/
Nacional B Primera Nac. B Tucuman Def. de Belgrano (CABA) San Martín (Tuc)

San Martín (Tuc) 0 - 0 Def. de Belgrano (CABA)

San Martín no pudo con Defensores de Belgrano e igualó en La Ciudadela

El partido fue chato y con pocas situaciones en los arcos, El Santo dejó pasar la chance de quedar a dos puntos de Sarmiento, el puntero.

San Martín dejó pasar la chance de ser el único escolta de Sarmiento, el puntero de la zona 2 de la Primera Nacional. El Santo cortó una racha de tres triunfos consecutivos en La Ciudadela, empatando 0 a 0 con Defensores de Belgrano.
En los primeros minutos del partido, el conjunto de la dupla Orsi-Gómez buscó ser protagonista y golpear rápido para calmar la ansiedad de los hinchas que colmaron el estadio. Por su parte, los dirigidos por Fabián Nardozza, lejos de meterse en su terreno, intentó generar peligro luego de pasar la presión del Santo.
La primera clara llegó pasados los primeros minutos, el Pichi Mercier, patrón absoluto del mediocampo, recuperó la pelota y abrió con Lucas Diarte, quien trianguló con Gonzalo Rodríguez y finalmente Claudio Mosca rematí y Maximiliano Velazco, reaccionó de gran manera para enviar la pelota al tiro de esquina. Luego de eso el encuentro se hizo intenso, pero sin peligro en los arcos, por lo que se terminaron yendo al descanso igualando 0 a 0.
El complemento arrancó como terminó el primer tiempo, chato y aburrido, con un conjunto porteño intentando plantarse en terreno de San Martín, pero el Santo siempre estuvo bien parado y tratando de aprovechar el espacio que le dejaba su rival. Tan chato fue el segundo tiempo, que lo más claro llegó a los 25, producto de un remate de Ramiro Costa luego de una buena contra. Apenas unos minutos después, Luciano Pons también la tuvo, pero nunca tuvo un pase claro y su remate se desvió en el camino.
En los minutos finales, el Santo fue por el triunfo con todo. A los 39, Gonzalo Rodríguez cabeceó solo en el borde del área chica, pero fue a las manos de Velazco. Luego de eso no volvió a haber una situación clara, y por eso terminaron igualando 0 a 0 en un partido chato y burrido. 

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN 0:
1- Ignacio Arce; 4- Pier Barrios, 6- Emiliano Amor, 2- Brian Luciatti, 3- Lucas Diarte; 10- Claudio Mosca, 5- Juan Ignacio Mercier, 8- Matías Fissore, 11- Nicolás Castro; 10- Gonzalo Rodríguez, 9- Luciano Pons.
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.
Suplentes: 12- Pedro Fernández; 13- Emiliano Purita, 14- Luis Aguiar, 15- Rodrigo Moreira, 16- Mauro Bellone, 17- Fernando Brandán, 18- Ramiro Costa.

DEFENSORES DE BELGRANO 0:
1- Maximiliano Velazco; 4- Nicolás Álvarez, 2- Leandro Caballero, 6- Leandro Martínez Montagnoli, 3- Iván Nadal; 10- Juan Manuel Olivares, 5- Juan Manuel Sosa, 8- Maximiliano Ferreira, 11- Marcelo Lamas; 7- Ezequiel Aguirre, 9- Nicolás Benegas.
DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: 12- Martín García; 13- Gonzalo Mottes, 14- Leonel Müller, 15- Guillermo Vernetti, 16- Sebastián Soto, 17- Maximiliano Núñez, 18- Matías Quiroga.

Goles: No hubo.
Amonestados: 12 PT Nicolás Álvarez (DB), 18 PT Iván Nadal (DB), 19 PT Emiliano Amor (SM), 34 PT Claudio Mosca (SM), 31 ST Fernando Brandán (SM), 38 ST Leonel Müller (DB).
Cambios: 18 ST Ramiro Costa por Matías Fissore (SM), 21 ST Maximiliano Núñez por Juan Manuel Olivares (DB), 29 ST Leonel Müller por Juan Manuel Sosa (DB), 30 ST Fernando Brandán por Nicolás Castro (SM), 34 ST Matías Quiroga por Ezequiel Aguirre (DB), 36 ST Luis Aguilar por Claudio Mosca (SM).
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Asistente 1: Gerardo Carretero.
Asistente 2: Adrián Delbarba.
Cuarto Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: "La Ciudadela" (San Martín).

FUENTE: EL TUCUMANO.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Domingo 06 de octubre de 2019, 22:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.