/
Buenos Aires La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Olimpo (BB)

Ferro (Gral. Pico,LP) 0 - 1 Olimpo (BB)

Ferro mereció más pero cayó ante Olimpo de Bahía Blanca

Muy temprano en el partido, quizás en una de las pocas llegadas claras del equipo bahiense, Olimpo abrió el marcador al minuto 9' del primer tiempo por intermedio de Fabricio Lenci. 

Sobre el final, que fue absolutamente del equipo "Verdolaga", el arquero visitante descolgó un cabezazo imponente que tenía destino de gol. Lamentablemente, con este resultado, Ferro quedó entre los últimos puestos de su zona.
Este domingo, Ferro se enfrentaba a Olimpo de Bahía Blanca por la fecha 6 de este Torneo Federal "A", con la ilusión de ganar y sumar de a tres.
En este sentido, muy temprano en el partido, quizás en una de las pocas llegadas claras del equipo bahiense, Olimpo abrió el marcador al minuto 9' del primer tiempo por intermedio de Fabricio Lenci.
A los pocos minutos, todo Ferro reclamó un penal sobre los 14' PT, pero el árbitro del encuentro no marcó la falta.
Cerca del cierre de la primera etapa, el "Verdolaga" tuvo una gran chance, casi inmejorable para empatar el partido, pero lo perdió insólitamente. Al minuto de esta acción, casi lo empata nuevamente.
El segundo tiempo fue casi todo del conjunto local. A poco de iniciada la segunda etapa, Ferro casi convierte con un tiro cruzado desde la izquierda.
A los 12'ST, Ferro tuvo la más clara del partido e insólitamente se la perdieron debajo del arco, cuando Ezequiel Riera definió mal con el arco vacío.
Sobre el final, que fue absolutamente del equipo "Verdolaga", el arquero visitante descolgó un cabezazo imponente que tenía destino de gol, y a Ferro se le ahogó nuevamente el grito de gol. Posteriormente, una nueva polémica, otro penal que pidió Ferro y no fue otorgado.
El árbitro del encuentro fue César Ceballos.
Es de destacar el gran clima que se vivió en ambas parcialidades, ya que Olimpo de Bahía Blanca colmó su tribuna y trajo un gran número de gente. 

FUENTE: PAMPA DEPORTIVA.

FOTO: PAMPA DEPORTIVA.

 

 

Los primeros 3 de visitante

Esta tarde Olimpo supo continuar por la senda positiva tras derrotar a Ferro de Gral. Pico por la mínima en condición de visitante.

En la primera mitad, el Aurinegro consiguió desplegar un juego similar al planteado frente a Cipolletti la fecha pasada en el Carminatti. La presión coordinada, la intensidad y el juego con las líneas adelantadas, fueron los conceptos que Lippi pudo repetir de manera eficaz, a tal punto de parecer una continuación del encuentro frente al Albinegro rionegrino.
A los nueve minutos del inicio del partido, Lenci conectó un centro rasante de Rodríguez  (quien había estrellado un tiro al poste minutos antes) para vencer a Del Riego y, así, abrir el marcador con el que sería el único tanto del encuentro. Figuras destacables de los primeros 45 minutos los dos delanteros nombrados, junto a Salas, quienes demostraron un alto nivel de concentración, compromiso y generación de situaciones de riesgo, sumando al encargado de las pelotas paradas, López Macri. El final de la primera parte contó con algunas llegadas de riesgo a favor del Verde, pero sin demasiados sobresaltos para el arco de Villar.
Ya en el complemento, Olimpo levantó el pié del acelerador y retrajo algunos metros sus líneas, cediendo espacios y posesión al conjunto local, quien, con bastante desesperación y poco juego fluido, contó con las chances más claras dentro de la escasez de jugadas ofensivas que hubo tanto para Ferro como para el conjunto de Lippi en todo el segundo tiempo. Solo al final, Villar debió aparecer para sacar de manera espectacular un cabezazo de Austeri desde el área chica, cuando el partido ingresaba en tiempo de descuento.
Por la fecha Nº7, Olimpo recibirá a Sp. Peñarol en Bahía Blanca, buscando continuar por la senda de la victoria y el buen juego.

SÍNTESIS:

FERRO CARRIL OESTE 0:
Del Riego; Quiroz, González, Benítez, Márquez; Vivani, Riera, Agüero; Neculman, González y Martínez.
DT: M. Giganti

OLIMPO 1:
Villar; Méndez, Capraro, Ferreyra, Benavídez; López Macri, Sánchez, Lefiñir, Salas; Rodríguez y Lenci.
DT: Sergio Lippi

GOLES: Lenci (O) 9’ PT.
AMARILLAS: Benítez (FCO) 17’PT; Rodríguez (O) 18’PT; Capraro (O) 9’ST; Vivani (FCO) 21’ST; Sánchez (O) 31’ST.
CAMBIOS: Ceratto por Riera (FCO) 18’ST; Díaz por Lefiñir (O) 18’ST; Llambay por Salas (O) 22’ST; Austeri por González (FCO) 26’ST; Sartori por Martínez (FCO) 35’ST; Ledesma por Rodríguez (O) 45’ST.

FUENTE: NOTICIAS DE OLIMPO.

SÍNTESIS: NOTICIAS DE OLIMPO.

FOTOS: PAMPA DEPORTIVA / INFO PICO.

Domingo 06 de octubre de 2019, 22:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Olimpo.