/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. B Sarmiento (Junín) Brown (Adrogué) VIDEO

Brown (Adrogué) 1 - 1 Sarmiento (Junín)

Para Brown, el Arandilla se convirtió en pesadilla

El Tricolor no puede torcer la racha de local, donde lleva seis partidos sin victorias. Igualó 1-1 con Sarmiento, líder de la Zona B. Goles de Tomás Molina y Pablo Magnín, de penal.

Brown de Adrogué y Sarmiento igualaron 1-1 en el estadio Lorenzo Arandilla por la novena fecha de la Zona B del Torneo de Primera Nacional. El local perdió la chance conseguir su primer triunfo como local, bajar al puntero y posicionarse mejor en la tabla.
Pablo Vico tomó recaudos sabiendo que enfrentaba a un rival de riesgo. Prescindió de jugar con dos delanteros, adelantó a Alberto Stegman por la zona izquierda del mediocampo y colocó a Guillermo Sotelo como marcador de punta por ese sector. Así, Luciano Nieto tuvo más libertad por todo el frente de ataque para asistir a Tomás Molina.
El dueño de casa abrió el marcador casi desde los vestuarios. Córner de Enrique y anticipo de cabeza por parte de Molina para cambiarle el palo a Vicentini. Brown siguió como si nada, presionando, buscando por las bandas y cortando juego cuando perdía el balón.
Sarmiento de a poco fue asomando con Quiroga y las diagonales de Vismara en busca del hábil Magnín que obligaba a estar atentos a Bogino y Kippes. Cualquier duda podría ser peligrosa, como en ese pase de Magnín a Núñez que quedó cara a cara con Ríos, pero la definición por arriba del delantero se estrelló contra el travesaño.
El partido no se armaba, ninguno dominaba. No aparecían los que saben con la pelota y todo era chato. El Tricolor no pasaba sustos, hasta que Mariano González cobró una mano de Sotelo en el área (la pelota le rebotó cuando caía junto a ) y Mangín en tiempo adicionado convirtió con remate al palo derecho de Ríos.

Arrancó el complemento con una buena llegada de Stegman cuyo centro bajo no pudo ser conectado por Nieto. Pero Brown no mantuvo ese ímpetu que mostró desde el reinicio y rápidamente los de Junín lograron equilibrar el juego, aunque sin chances ofensivas.
Y al local también le costó hilvanar jugadas colectivas, por más que Nieto tuviera voluntad en cada arranque. Entonces, un error podría modificar el resultado. Casi lo aprovecha Molina luego de un pase de Stegman, pero su remate se fue alto sobre el primer palo.
En los últimos 15 minutos, Vico volvió a las fuentes: metió a Linas para asociarse con Molina, sacó a Sotelo y mandó atrás a Stegman. Del otro lado, Delfino también movió con Castelli por Vismara, dejando a Quiroga junto a Vázquez para la contención.
Los cambios no dieron resultados. Se arriesgó poco y el empate le cayó mejor a Sarmiento que mantuvo el invicto y la punta. Para Brown no fue bueno, el penal cuando se moría el primer tiempo lo desacomodó, después no tuvo sorpresa para ganarlo y sigue sin poder darle una alegría a sus hinchas en el Lorenzo Arandilla.

Brown

SÍNTESIS:

C.A. Brown:
Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes y Guillermo Sotelo; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker y Alberto Stegman; Luciano Nieto; Tomás Molina.
DT: Pablo Vico.

Sarmiento:
Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez y Sergio Quiroga; Fernando Núñez y Pablo Magnín.
DT: Iván Delfino.

Goles PT: 3m. Tomás Molina (B) y 46m. Pablo Magnín (S), de penal.
Cambios ST: 14m. Claudio Pombo por Núñez (S), 21m. Iván Silva por Becker (B), 29m. Matías Linas por Sotelo (B), 33m. Facundo Castelli por Vismara (S) y 36m. Elías Contreras por Enrique (B).
Amonestados: Kippes y Bonacorso (B); Vázquez y Castelli (S).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Mariano González.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

FUENTE: DANIEL SANTIAGO (DIARIO LA UNIÓN).

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: PRENSA DE BROWN / TÉLAM.

VIDEO: AMADO ASCENSO.

 

 

Un empate para seguir en la punta

El Verde igualó uno a uno como visitante ante Brown de Adrogué. Tomás Molina y Pablo Magnín, de penal, anotaron los goles.

Brown de Adrogué y Sarmiento de Junín igualaron uno a uno este domingo en el Estadio Lorenzo Arandilla por la novena fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Tomás Molina había abierto el marcador para el local a los tres minutos y Pablo Magnín (goleador del torneo con 8) lo igualó al cierre del primer tiempo para el visitante, que continúa siendo el puntero con 19 unidades.
El partido no se había armado y lo que los protagonistas opinaban en la previa sucedió: el juego se abrió con una pelota parada. Stegman realizó el tiro de esquina desde la izquierda y Molina cabeceó a la altura del primer palo, detrás del hombre fijo de Sarmiento, para poner el uno a cero en tres minutos.
Con el resultado adverso la idea del Verde de evitar la elaboración y buscar por arriba a los delanteros no surtió efecto porque careció de precisión y además se tornó previsible. Con esos datos Delfino corrió a Quiroga de la izquierda a la posición de enganche y el cambio táctico coincidió con la primera jugada de peligro del Verde luego de un movimiento de Magnín que descendió y el espacio fue utilizado por Núñez. El delantero enfrentó a Ríos definió por arriba pero la pelota terminó dando en el ángulo.
El protagonismo del equipo de Iván Delfino continuó en ascenso porque se posicionó en campo contrario y se tomó un tiempo más, un pase más, antes de buscar a los delanteros. Así neutralizó al local, pudo tener otra en los pies de a Magnín y llegó a la igualdad en la última del primer tiempo tras un penal de Sotelo sobre Quiroga que Magnín transformó en gol.
En el arranque del segundo tiempo pasó a ser el segundo delantero y el que se retrasó fue Núñez y en ese inicio ambos equipos apostaron por las transiciones rápidas pero nuevamente lo que primó fue la imprecisión. En esa lógica El Verde ponía con facilidad a los delanteros en el área rival y con pelota dominada; sin embargo a la hora de tomar la decisión final no estuvieron finos.
Para cambiar el contexto Vicó mandó al campo a otro delantero: Cadenazzi reemplazó a Sotelo y Stegman recompuso la línea de cuatro en el fondo pero no logró inquietar a Sarmiento que lentamente se fue acomodando al empate volviendo a formar la línea de cuatro en el medio. Finalmente fue uno a uno para que El Verde continúe como puntero de la Zona B.

FUENTE: JUNÍN DIGITAL.

FOTO: PRENSA DE SARMIENTO.

Domingo 13 de octubre de 2019, 18:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.