/
Torneo Federal A

Pereyra, Castellano y Gil Clarotti reforzarán al Juve

Los tres ya trabajan bajo las órdenes de Marcelo Revuelta. Ya son seis los hombres que llegaron y sólo faltaría uno más.

En la tarde en que Marcelo Revuelta hizo su presentación como entrenador de Juventud, el equipo de El Bajo sumó tres caras nuevas. El defensor Federico Pereyra, el volante Marcelo Castellano y el goleador Agustín Gil Clarotti ya visten la ropa auriazul en el sueño puntano de ascender al prestigioso Nacional B.
Sólo Castellano estuvo entrenando con sus compañeros, ya que Pereyra llegó ayer entrada la noche y Gil Clarotti recién arribó en la madrugada a San Luis para sumarse a la pretemporada.
Marcelo Castellano tiene 26 años, es un volante con muy buena pegada y mucha presencia en el área rival. Puede jugar tanto por derecha como por izquierda. Pasó por Olimpo y Villa Mitre de Bahía Blanca. Ahora llega procedente de Rivadavia de Lincoln. Una buena alternativa que suma El Juve en el mediocampo.
Federico Pereyra es marcador central, nació en Río Cuarto y tiene 24 años. Hizo inferiores en River Plate (es hermano de Guillermo Pereyra), luego tuvo un paso por el fútbol europeo y en la última temporada defendió los colores de Central Córdoba de Santiago del Estero. "Tenía ofertas de varios equipos de la categoría, pero me sedujo las ganas y la seriedad con la que se trabaja en Juventud" expresó en su llegada al club puntano.
Por último, Agustín Gil Clarotti quien llegó en las primeras horas de ayer para sumarse a los entrenamientos, es un delantero de 22 años que hizo inferiores en Boca Juniors. Empezó el 2012 en Rivadavia de Lincoln, al igual que Castellano y Manzoco. Es un atacante potente, tiene un gran juego aéreo gracias a sus dos metros de altura, lo que no quita que sea dúctil con la pelota y vaya a todas, tal como lo definieron sus ex compañeros. Gil Clarotti llegó en febrero a Rivadavia y marcó 7 goles.
De esta forma, Juventud ya se aseguró seis refuerzos: los uruguayos Salgueiro y Peralta, y los recién llegados Manzoco, Castellano, Pereyra y Gil Clarotti. La dirigencia aún espera por un volante central que podría estar llegando en los próximos días: Por lo que pudo averiguar El Diario de la República, el preferido de Marcelo Revuelta sería el uruguayo Richard Requelme.
El volante de 31 años que se desenvolvía en Deportivo Maldonado de su país natal, llegaría a Juventud para ocupar el puesto de volante central.
El Juve modelo 2012-13 va tomando forma. La llegada de los jugadores ya crea expectativa en los hinchas que no ven la hora de volver a El Bajo. El equipo de San Luis buscará el ascenso.

Fuente: foto y texto: El Diario de La Republica - San Luis

Viernes 20 de julio de 2012, 10:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
claudio · Sábado 21 de julio de 2012, 18:26 · Citar
espero que nos vaya bien este año pero que este equipo sea parejo todo el año y de una vez por todas peliemos el ascenso