/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. B Villa Dálmine (Campana) Tigre VIDEO

Tigre 1 - 0 Villa Dálmine (Campana)

No encuentra el rumbo

Villa Dálmine cayó 1 a 0 ante Tigre en el estadio José Dellagiovanna de Victoria con gol de Agustín Cardozo y sumó su tercera derrota consecutiva.

En el marco de la novena fecha de la Primera Nacional, el “Viola” visitó al “Matador” con el objetivo de levantarse de la caída ante Brown, pero no hizo un buen papel y acumula una preocupante racha jugando fuera de casa (4 PP y 0 goles a favor).
En el primer tiempo, se vio un partido de ida y vuelta con situaciones en ambos arcos. Por el lado de la visita, Facundo Affranchino tuvo la más clara con un cabezazo dentro del área chica que hizo lucirse al arquero Gonzalo Marinelli para evitar la caída de su arco. Más tarde, David Gallardo y Denis Brizuela fueron quienes tuvieron sus oportunidades con remates de media distancia que no fueron precisos.
Por su parte, los de “Pipo” Gorosito atacaron en base a centros y tuvieron lo suyo con una pelota que conectó Lucas Rodríguez, pero el arquero Juan Ojeda controló de buena manera. Luego, un cabezazo de Néstor Moraghi que se fue apenas desvíado.
En el complemento, Dálmine se diluyó y el protagonista fue en mayor parte, Tigre. Avasallando a la visita, el local fue metiendo a los dirigidos por Lucas Bovaglio en su propio arco y luego de tanto insistir, llegó el primer y único gol del partido: en veinte minutos, tras un tiro de esquina, Agustín Cardozo conectó un balón dentro del área chica y aprovechando un yerro de Ojeda que no pudo controlar, la empujó hacia la red.

Con el resultado en su contra, los de Bovaglio no tuvieron reacción y pese a los cambios del DT buscando más peso ofensivo, la defensa del local supo cerrar los espacios para evitar el peligro y los ataques de un Dálmine que intentó con más ganas de ideas y fútbol.
En síntesis, Dálmine hizo un buen partido en el primer tiempo pero pagó cara una vez más la falta de efectividad. Ahora, recibirá a Defensores de Belgrano el domingo a las 19.00 con el objetivo de volver al triunfo de una buena vez.

SÍNTESIS:

Tigre (1):
Gonzalo Marinelli; Néstor Moiraghi, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Walter Montillo, Agustín Cardozo, Diego Morales, Jorge Ortíz; Jordan Mosquera y Fabricio Domínguez.
DT: Néstor Gorosito.

Villa Dálmine (0):
Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Facundo Affranchino, Denis Brizuela; Fabricio Brener, Álvaro Veliez y David Gallardo.
DT: Lucas Bovaglio.

Goles: 66’ Agustín Cardozo (CAT).
Cambios: 31’ Diego Sosa x Lucas Rodríguez, 58’ Emanuel Dening x Diego Morales y 75’ Carlos Luna x Jordan Mosquera (CAT); 72’ Germán Lesman x Álvaro Veliez, 72’ Brian Orozco x Denis Brizuela y 82’ Alán Picazzo x Fabricio Brener (VD).
Amarillas: Domínguez (CAT); Martínez, Banegas, Del Priore y Brener (VD).
Rojas: No hubo.
Árbitro: Cristián Cernadas.
Estadio: José Dellagiovanna.

FUENTE: GENTILEZA DE BAUTISTA LETANÚ.

SÍNTESIS: GENTILEZA DE BAUTISTA LETANÚ.

FOTOS: PRENSA DE TIGRE.

VIDEO: TYC SPORTS.

Miércoles 16 de octubre de 2019, 13:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.