/
Buenos Aires Fed. A Zona B La Pampa Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Ferro (Gral. Pico,LP) VIDEO

Ferro (Gral. Pico,LP) 1 - 0 Sansinena (Gral.Cerri)

Ferro festejó en el Coloso

Se puso en marcha la octava fecha del Federal A de fútbol.

Ferro Carril Oeste de Pico venció anoche por 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el estadio Coloso del Barrio Talleres, en el marco de la octava fecha de la Zona B del Torneo Federal A de Fútbol. El Verde, que jugó toda la segunda parte con diez hombres por la expulsión de Alan González, sumó su segundo triunfo en el certamen, luego que en la jornada anterior venciera a Huracán Las Heras.
El Verde se mostró concentrado y activo desde el momento inicial del choque, y así, en pocos minutos de hizo dueño de la pelota y del control del juego.
Apenas tardó ocho minutos el local en llegar con peligro: Sebastián González mandó un pase largo filtrado, que se metió dentro de área, pero la acción terminó en un córner.
La visita, con escasa presencia ofensiva, se mantuvo alejada del arquero Francisco Del Riego.
Cuando González comenzó a manejar el balón, Ferro fue más claro. Y a los 26 minutos el «diez» local combinó bien con Joaquín Vivani, que mandó el centro atrás para la entrada de Enzo Martínez, quien se perdió el gol al mandarla por encima del horizontal, desde el borde del área menor.
La visita equilibró las acciones en los minutos siguientes, y a los 35 minutos dispuso de un tiro libre de riesgo. Sin embargo, el remate de Diego Ramírez, dio en la barrera.
Instantes más tarde, el once bonaerense llegó con un cabezazo de Luciano Culler, que abajo y contra el palo, fue atrapado por Del Riego.
Sobre el cierre de la primera mitad, Alan González, que había sido amonestado minutos antes por una mano, recibió la tarjeta roja al cortar con falta a Antú Hernández y detener el contragolpe de la visita.

Triunfo en casa

En el arranque del complemento, la vista, que mostró otro ímpetu, intentó adelantarse en el campo y lo logró por algunos instantes. Sin embargo el Verde empezó a acechar por la banda derecha y a los 6 minutos generó una buena acción de riesgo. Marcos Quiroz puso una pelota larga, Lautaro Cerato la bajó, y Vivani de aire, remató desviado.
Aún con diez hombres en cancha, Ferro controló el balón y jugó el partido en campo contrario. Recién a los 24 minutos Ferro volvió a llegar, y lo hizo con un disparo de Sebastián González desde afuera, que fue controlado por el arquero Báez.
Sobre la media hora de juego, Fernando Márquez mandó un remate bombeado que aunque parecía intrascendente, sorprendió y complicó al «uno», quien se exigió para evitar que la pelota entrara, pero la dejó sobre la línea, donde Daniel Neculman (a poco de haber ingresado), convirtió el primer gol de la noche.

El árbitro del partido, Carlos Córdoba, tuvo un muy flojo desempeño y no sancionó con la misma severidad las faltas del conjunto visitante.

thumb image

SÍNTESIS:

FERRO CARRIL OESTE 1:
1- Francisco Del Riego; 2- Alan González, 3- Fernando Márquez, 4- Marcos Quiroz, 5- Pablo Agüero, 6- Nelson Benítez, 7- Joaquín Vivani, 8- Ezequiel Riera, 9- Lautaro Ceratto, 10- Sebastián González, 11- Enzo Martínez.
DT: Mauricio Giganti.
Suplentes: 12- Brian Ferri; 13- Gastón Sánchez, 14- Tomás Sartori, 15- Lautaro Ibarra, 16- Emanuel Morete, 17- Daniel Neculman, 18- Santiago Auteri.

SANSINENA 0:
1- Alan Baez; 2- Exequiel Herrera, 3- Germán Aguirre, 4- Axel Lischeske, 5- Emanuel Tamalet, 6- Agustín Osinaga, 3 Hernan Sosa; 7- Antú Hernández, 8- Kevin Hueche, 9- Mariano Mc Courbey, 10- Diego Ramírez, 11- Lucio Culler.
DT: Marco González.
Suplentes: 12- Ezequiel Viola; 13- Fernando Lareu, 14- Emiliano Belfiore, 15- Emanuel Dambolena, 16- Juan Pablo Schefer, 17- Enzo Fernández, 18- Maximiliano Bowen.

Gol: 31 ST Daniel Neculman (F).
Amonestados: 11 PT Rodrigo Herrera (S), 13 PT Antú Hernández (S), 31 PT Sebastián González (F), 34 PT Alan González (F), 11 ST Axel Lischeske (S), 21 ST Lucio Culler (S), 43 ST Agustín Osinaga (S), 47 ST Ezequiel Riera (F).
Expulsado: 45 PT Alan González (F).
Cambios: 10 ST Maximiliano Bowen por Diego Ramírez (S), 19 ST Juan Pablo Schefer por Antú Hernández (S), 22 ST Daniel Neculmán por Lautaro Ceratto (F), 23 ST Enzo Fernández por Lucio Culler (S), 29 ST Emanuel Morete por Joaquín Vivani (F), 34 ST Tomás Sartori por Enzo Martínez (F).
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Asistente 1: Cristian Rubiano (Santa Rosa).
Asistente 2: Juan Ignacio Flores Roig (Tilisarao).
Estadio: "El Coloso del Barrio Talleres" (Ferro Carril Oeste).

FUENTE: DIARIO LA ARENA.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: INFO PICO.

VIDEO: DIARIO DE CERRI.

Sábado 19 de octubre de 2019, 00:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Info Pico.