/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. B Villa Dálmine (Campana) Def. de Belgrano (CABA) VIDEO

Villa Dálmine (Campana) 0 - 0 Def. de Belgrano (CABA)

Villa Dálmine y Defensores de Belgrano repartieron puntos en Campana

Ninguno de los dos tuvo criterio para generar peligro en el área rival y empataron sin goles.

El conjunto de Lucas Bovaglio buscó durante los 90 minutos, pero no encontró el camino adecuado para llegar al triunfo, por este motivo Villa Dálmine y Defensores de Belgrano igualaron cero a cero.

PRIMER TIEMPO

El partido arrancó con situaciones. A los 4, luego de un tiro libre y un rechazo, tuvo que aparecer la figura de Ojeda para convierta Defensores. En la jugada siguiente, responde Dálmine con una contra: Buen pase de Fabrizio Brener para Gallardo que falló cuando tuvo que definir frente al arco. A los 18, Brener por derecha se tuvo fe y quiso sorprender al arquero, pero su remate le hizo honor al día de la madre y fue "una maminta". A los 28, tiro libre cerca del área para Dálmine y Banegas la tiró encima del travesaño.
A los 30, Juan Olivares estaba dentro del área y sacó un remate cruzado. Ojeda bien tapa la intención del jugador visitante. A los 42, En dos oportunidades, Facundo Affranchino tuvo la chance de abrir el marcador, aunque el uno Giovini tapa las dos ocasiones de gol. Así se fue un primer tiempo bastante entretenido.

SEGUNDO TIEMPO

El complemento fue todo lo contrario. Pocas situaciones de goles. A los 4, Brener por derecha tenía espacio y ganó metros. Luego tiró el centro pero terminó en las manos del arquero. A los 6, Nicolás Sansotre llegó al final, tiró el centro al área chica y nadie pudo desviarla para meter el primer gol de la noche. 
A los 17, Germán Lessman se tuvo confianza y probó desde afuera, aunque no le dio buena dirección. Luego de esa situación, no hubo llegadas a los arcos. Amvos técnicos movieron el banco sin tener reultados. Así, finalizó el juego en Campana. Fue empate sin goles.

SÍNTESIS:

VILLA DALMINE (0):
Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Matías Ballini, Facundo Affranchino; Fabricio Brener, Catriel Sánchez y David Gallardo.
DT: Lucas Bovaglio.
CAMBIOS: 17' ST Germán Lesman x Brener; 39' ST Denis Brizuela x Gallardo y 39' ST Juan Ignacio Alvacete x Banegas.
SUPLENTES: Juan Ignacio Dobboletta, Sergio Díaz, Brian Orosco y Álvaro Veliez.
AMONESTADOS: Del Priore, Maciel y Banegas.

DEFENSORES DE BELGRANO (0):
Sebastián Giovini; Nicolás Alvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre, Nicolás Benegas.
DT: Fabián Nardozza.
CAMBIOS: 22' ST Maximiliano Ferreira x Giménez; 31' ST Matías Quiroga x Lamas y 45' ST Guillermo Vernetti x Aguirre.
SUPLENTES: Martín García, Leandro Caballero, Sebastián Soto y Maximiliano Núñez.
AMONESTADO: Goux.

GOLES:No hubo
ARBITRO: Fabricio Llobet
ASISTENTES: Maximiliano Castelli y Pablo Gualtieri
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
PUBLICO: 2700 personas

FUENTE: CAMPANA NOTICIAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: EL VIOLA.

FOTOS: EL VIOLA.

VIDEO: TYC SPORTS.

Domingo 20 de octubre de 2019, 23:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.