/
Buenos Aires Jujuy Nacional B Primera Nac. B R. Santamarina (Tandil) Gimnasia y Esg. (Jujuy) VIDEO

R. Santamarina (Tandil) 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Deslucido empate en el San Martín

Santamarina y Gimnasia de Jujuy igualaron en cero por la décima fecha de la Primera Nacional.

Santamarina volvió a empatar en el Estadio San Martín, en esta oportunidad sin abrir el marcador ante Gimnasia de Jujuy por la 10ma fecha de la zona 2 de la Primera Nacional. 
Siempre se mostró un poco mejor Santamarina aunque sin ideas claras. En el primer tiempo tuvo su chance Martín Michel y también Barsottini  con un cabezazo que generó peligro en el arco de De Giorgi.
Santamarina tuvo en Jonas Acevedo a su mejor chance de llegar al arco rival, con sus llegadas por el sector izquierdo.
En el complemento no sólo no se modificó el trámite del encuentro sino que se tornó aún más aburrido.
Santamarina no pudo encontrarle la vuelta nunca a un rival que no propuso nada. Intentó pero no con la claridad necesaria como para plasmarlo en el marcador.
Una vez se empató en el San Martín y lo único que se espera es que estos puntos resignados en calidad de local no se sufran más adelante.

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

FOTO: DIARIO EL ECO DE TANDIL.

 

 

Sin patear al arco, el Lobo empató en Tandil

Flojo desempeño de Gimnasia de Jujuy en Tandil, quien empató sin goles frente al local Santamarina.

El duelo dirigido por Julio Barraza en el Estadio Municipal General San Martín terminó 0 a 0, contó por la décima fecha de la Primera Nacional. Con este resultado, ya son ocho los encuentros en los que el Lobo no gana y de los cuales solamente marcó dos goles.
Se vieron contrapuntos en la defensa de Gimnasia al inicio del encuentro: primero Franco Lazzaroni no tuvo un buen comienzo, mostrándose impreciso en la salida y en los cierres; mientras que Carlos De Giorgi se convirtió en héroe en dos ocasiones, cuando mano a mano salvó su arco frente a Martín Michel y Jonás Acevedo.
Con el pasar de los minutos, el central se fue asentando en el campo de juego junto al Lobo, que por momentos llegó a manejar la pelota luego de que Santamarina perdió su ímpetu inicial. Igualmente, con poco fútbol en ambos equipos se fueron empatando sin goles al vestuario.
Al igual que en la etapa inicial, Santamarina entró enchufado al campo de juego, se aprovechó de Gimnasia que ingresó dormido y Acevedo hizo volar a De Giorgi. Matías Kabalin minutos después metió un fuerte disparo al arco visitante que se fue alto, paralizando corazones.
El que sobresalía de los 22 jugadores era el nueve local, quien buscaba su gol intensamente. Acevedo tomó un rebote fuera del área, de primera remató de izquierda y un roce fortuito en Córdoba salvó el arco jujeño.
Pasaron los minutos y todos los presentes en el Municipal General San Martín sabían que no iba a haber goles. Flojo partido el que hicieron Santamarina y Gimnasia de Jujuy, donde los de Marcelo Herrera terminaron los 90 minutos sin patear al arco. La igualdad sin tantos fue justa, a pesar de que el Aurinegro si tuvo llegadas.
Los de “Popeye” deben apuntar la recuperación frente a Instituto la fecha que viene n casa, donde deberán cortar la penosa racha de ocho encuentros sin ganar.

SÍNTESIS:

Santamarina de Tandil (0):
Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Krupsky; Mariano González, Gustavo Iturra, Matías Kabalin, Román Strada; Jonás Acevedo y Martín Michel.
DT: Fernando Quiroz.

Gimnasia de Jujuy (0):
Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Matías Carabajal; Ezequiel Gallegos; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos.
DT: Marcelo Herrera.

Goles: No hubo.
Cambios ST: 20’ Ezequiel Saporiti por Gustavo Iturra (S), 29’ Ulises Virreyra por Gonzalo Castillejos (G), 33’ Mauro Buono por Matías Carabajal (G), 43’ Agustín Guiffrey por Jonás Acevedo (S), 44’ Marcelo Iturriaga por Román Strada (G) y 48’ Bautista Madelón por Ezequiel Gallegos (G).
Estadio: Municipal General San Martín de Tandil.
Árbitro: Julio Barraza.

FUENTE: JUJUY EN DEPORTES.

SÍNTESIS: JUJUY EN DEPORTES.

VIDEO: TYC SPORTS.

Lunes 21 de octubre de 2019, 23:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Eco de Tandil.