/
Buenos Aires Chaco Fed. A Zona A Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Douglas Haig VIDEO

Douglas Haig 2 - 1 Sarmiento (Resist.)

Sarmiento perdió en Pergamino y quedó sin invicto

El “Decano” cayó por 2 a 1 ante Douglas Haig, como visitante.

Pablo Mazza convirtió los dos tantos del equipo local, mientras que Brian Berlo marcó el transitorio empate para el conjunto de Tosetto, que en la próxima fecha recibirá a Boca Unidos de Corrientes. El partido estuvo parado por espacio de 40 minutos debido a la intensa lluvia, y al corte de luz en una de las torres.
Sarmiento sufrió en el comienzo con el arranque de Douglas con mucha presión, asfixiando en todos los sectores, y apretando la salida del conjunto visitante. Lo tuvo Coronel en el comienzo y salvó bien Caprio. Respondió bien el “decano” con una contra de Bulgarelli que pasó cerca.
La zona media de Sarmiento no estuvo como en otros cotejos, le costó en la contención y en la elaboración, especialmente la dupla central Oviedo-Meza. Siempre picante por los costados, con Bulgarelli y Mbombaj, aunque con poca participación de los puntas Cañete y Parera.
Comenzó a llegar con más frecuencia el local y a hacer cada vez más importante la figura del arquero Caprio, aunque el conjunto de Tosetto siempre respondió con algún ataque aislado.
Sobre los 24 minutos, llegó el gol del local, la empujaron entre Mazza y Coronel a una buena jugada de Gaviglio en ataque, para ponerse en ventaja en forma justificada.
Pero a partir de allí levantó su nivel Sarmiento, y el local se replegó apostando al contragolpe. Por su historia reciente, el “Decano”, es muy respetado por todos sus adversarios, que hace que en cualquier momento que el equipo se ponga en partido, los rivales inmediatamente retrocedan en el campo de juego.
Y así lo igualó sobre el final, en una jugada aislada, en la cual Berlo se elevó junto a Hernández, pero finalmente fue el capitán quién conectó de cabeza para igualar el partido a los 41 minutos, con el que se fueron al descanso.
Ya en el entretiempo se desató una lluvia torrencial que venía amagando desde el comienzo del encuentro, y si bien el árbitro Sandoval decidió comenzar el segundo tiempo, a los 3 minutos lo tuvo que suspender momentáneamente por la tormenta eléctrica, y luego se complicó con una de las torres de iluminación, que se apagó totalmente.
Tras la reanudación vino lo mejor de Sarmiento, el equipo tomó posesión de la pelota en un campo de juego pesado para jugar, pero por medio de la velocidad de sus volantes y delanteros complicó al fondo local.
En el mejor momento del “Decano” llegó el gol para Douglas, nuevamente Mazza empujó al gol, una pelota dividida, que le permitió ponerse en ventaja.
Tosetto intentó imprimirle más oxígeno al equipo con la presencia de Vargas por Bulgarelli, y el equipo fue a buscar el empate, acorralando a Douglas en su propio campo. Sobre el final el DT lo mandó a Robles a trabajar en la delantera con Parera para que pueda captar algún rebote, que no se pudo dar.
Cayó el invicto de Sarmiento, que en la próxima fecha recibirá al puntero de la zona Boca Unidos de Corrientes.

SÍNTESIS:

DOUGLAS HAIG:
Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Martín Pucheta, Brian Flores y Nicolás Henry; Gabriel Solís y Damián Bastianini; Juan Aguirre, Pablo Mazza (27ST Iván Berdini) y Franco Coronel y Ezequiel Gavliglio (18ST Ricardo Villar).
DT: Sergio Arias.

SARMIENTO:
Nicolás Caprio; Gerardo Corvalán, Brian Berlo (4ST Emanuel Córdoba), Sebastián Hernández y Federico López; Alexis Bulgarelli (20ST Joel Vargas), Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj (41ST Lautaro Robles); Gonzalo Cañete y Sebastián Parera.
DT: Adrián Tosetto.

Gol: 24PT Pablo Mazza (DH); 41PT Brian Berlo (S).
Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia).
Asistentes: Christian Arregues (Pascanas) y Ernesto Callegari (Mercedes).
Estadio: Miguel Morales.

FUENTE: PRENSA DE SARMIENTO.

SÍNTESIS: PRENSA DE SARMIENTO.

FOTOS: GENTILEZA DE HUGO MARINA.

VIDEO: DOUGLAS MANÍA.

Viernes 25 de octubre de 2019, 01:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Robo · Sábado 26 de octubre de 2019, 09:18 · Citar
El primer quedan dudas de la mano d Maza
Y el SEGUNDO TRES METROS ADELANTADO
Foto: Gentileza de Hugo Marina.