/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Famailla Talleres (Perico, Jujuy)

Atl. Famaillá 1-2 Talleres de Perico

Atl. Famaillá 1-2 Talleres de Perico (Video: Tucumanesfutbol)

 Famaillá cayó como local con Talleres de Perico por 2 a 1, que ganó por primera vez en el campeonato. Los de Daniel Bustos venían de tener una semana perfecta al eliminar al “león” en la Copa Argentina, pero se encontraron con un rival que golpeó en los momentos justos.

Famaillá equivocó los caminos o por lo menos se relajó demasiado ante un rival débil que, con poco, lo complicó. Talleres de Perico venció 2 a 1 y ganó por primera vez en el torneo por la novena jornada del Argentino “B”.

Los de Daniel Bustos entraron “dormidos” al partido y Talleres lo aprovechó. Flavio Romero puso en ventaja al equipo periqueño a los 22 minutos del primer tiempo. El “celeste” no pudo sobrellevar la desventaja y se fueron al descanso abajo en el marcador.

En el complemento, Javier Juárez marcó el segundo tanto para Talleres, en complicidad con el arquero Morales, y enmudeció al “Ricardo Bochini”. Antonio Ibáñez descontó un instante después para el “Fama”, que antes había tenido una infinidad de ocasiones para igualar el partido.

Perdió Famaillá, luego de haber ganado como visitante y en la Copa Argentina frente a Atlético Concepción. Fue injusta la derrota para los de la “capital nacional de la empanada” por lo hecho en el complemento.

Fuente: TucumánesFutbol.com

Lunes 12 de noviembre de 2012, 09:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PUCARA · Lunes 12 de noviembre de 2012, 15:57 · Citar
ESTE ES EL TALLERES, QUE QUIERE VER EL HINCHA, TRANSPIRAR LA CAMISETA, CON GARRA, FUERZA, Y MUCHO AMOR PROPIO, POR TODO LO QUE PASO, ES EL PRIMER ESCALÓN, QUEDA MUCHO POR ANDAR, TODAVIA, NO SE GANO NADA, SIMPLEMENTE ES UN PARTIDO, EL MIERCOLES TIENEN OTRO EXAMEN Y MUY DURO, ESPERO QUE DEN Y PONGAN HUEVOS, COMO LO HICIERON EN FAMAILLA, CON RESPECTO AL PAJARO JUAREZ, CON ZAPLA, QUEDO CON LOS DOS PIES AFUERA, FRENTE A FAMA, METIO UN PIE, SI QUIERE SEGUIR EN TALLERES, TENDRA QUE GANAR A MITRE DE STGO., Y PODRA METER LOS DOS PIES, PARA PODER QUEDARSE TRANQUI, Y TENER CHANCES DE SEGUIR, LO IMPORTANTE SERA QUEDARSE, CON LOS TRES PUNTOS, LO PRIMERO, Y EL DOMINGO, SEGUIR SUMANDO, ES MUCHO PEDIR? O ES OBLIGACION DE LOS JUGADORES SER TRIUNFADORES, CREO LO ULTIMO, VAMOS EXPRESO, QUE SE PUEDE.