/
Nacional B Primera Nac. A Estudiantes (B.A.) Atlanta VIDEO

Estudiantes (B.A.) 1 - 2 Atlanta

Atlanta venció a Estudiantes y sueña despierto

Sacando a relucir su chapa de puntero, Atlanta pisó fuerte esta noche en Caseros.

En el partido pendiente de la fecha 9, venció 2-1 al escolta Estudiantes, que ahora suma dos caídas en fila. Los de Orfila llevan cinco triunfos consecutivos y, por qué no, se animan a pensar en un greso a Primera, categoría en la que el club no juega desde hace 35 años.
El Bohemio tuvo un arranque arrollador. A los 5 minutos, tras una buena habilitación de Luis López, Walter Mazzantti pifió su remate. Sesenta segundos después, el extremo derecho tuvo revancha: luego de un remate del Animal López que se desvió en el camino, esta vez pudo cruzar con precisión su derechazo. Al local le costó un cuarto de hora asimilar el golpe y acomodarse mejor en el terreno. Cuando lo hizo, emparejó el trámite y comenzó a llegar con peligro. González Metilli avisó con un zurdazo desde afuera del área, después de una gran combinación ofensiva por el sector derecho. Y a los 28 alcanzó la igualdad, gracias a una magnífica acción del lateral izquierdo Leonel González, quien arrancó en su campo, construyó una pared con González Metilli y culminó la obra con un sutil toque a la red pisando el área chica. ¡Golazo!
El segundo tiempo tomó temperatura con dos remates desde fuera del área, uno por bando: primero probó Valdez Chamorro y luego lo hizo el ingresado Nahuel Pereyra, pero los arqueros respondieron con creces. El Bohemio revitalizó su ataque con el movedizo Braian Oyola. Y a los 23 nuevamente sacó ventaja en el marcador con una perfecta jugada: pase profundo de Oyola para la diagonal de Pedrozo del centro hacia la derecha, centro bajo al segundo palo y aparición de Ochoa Giménez casi debajo del arco.

Ya sobre el final, el Pincha casi empata con un tiro libre de González Metilli y con una media chilena de Impini. La visita zafó y se llevó un triunfo que consolida su liderazgo y que alimenta un sueño gigante.

SÍNTESIS:

Estudiantes:
Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Alejandro García y Leonel González; Martín Garay, Matías Villarreal y Carlo Lattanzio; Francisco González Metilli; Lautaro Díaz y Emiliano López.
DT: Diego Martínez.

Atlanta:
Francisco Rago; Leonardo Flores, Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali y Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo.
DT: Alejandro Orfila.

Cambios: en el segundo tiempo, 14m. Nahuel Pereyra por Carlo Lattanzio (E), 16m. Braian Oyola por Walter Mazzantti (A), 24m. Diego Figueroa por Martín Garay (E), 29m. Enzo Trinidad por Joaquín Ochoa Giménez (A), 31m. Matías Gallegos por Emiliano López (E) y 41m. Rodrigo De Ciancio por Jorge Valdez Chamorro (A).
Amonestados: Jorge Váldez Chamorro (A).
Árbitro: Emanuel Ejarque.
Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes de Buenos Aires).

FUENTE: DEPO.

SÍNTESIS: NUEVO DIARIO.

FOTOS: PRENSA DE ATLANTA.

VIDEO: TYC SPORTS.

Martes 29 de octubre de 2019, 09:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Atlanta.