/
Cordoba Nacional B Primera Nac. A Estudiantes (Río Cuarto) Estudiantes (B.A.) VIDEO

Estudiantes (B.A.) 0 - 1 Estudiantes (Río Cuarto)

Lo ganó el «león»

Estudiantes de Río Cuarto se impuso ante su homónimo de Caseros 1 a 0. El «pincha» tuvo más chances pero Ferreira de penal marcó el gol del triunfo.

Muchos cambios en ambos equipos. El local por juego táctico y el visitante por lesiones.
A los 8 minutos el «pincha» llegó. Una desinteligencia defensiva permitió que Díaz asista a Metelli que definió mal y Peralta sin problemas retuvo el balón.
El equipo de Caseros se mostró más fino con la pelota y llegó con más claridad. Peralta, a los 19 minutos volvió a tapar un buen remate de Metelli desde adentro del área.
Sobre el final, el local llegó nuevamente por izquierda. Metilli habilitó a González. El lateral le pegó y el palo le ahogó el grito de gol.
El conjunto de Río Cuarto se mostró fuerte y solido pero con carencia ofensiva. El local tuvo las más claras en el primer tiempo pero no supo definirlas.
En el comienzo del complemento nuevamente apareció el «chupa» Peralta. El «1» desvió al corner un buen remate desde afuera del área de Lattanzio.
A los 33 minutos Impini bajó a Cainelli dentro del área cuando se iba para el gol y Giménez cobró la pena máxima. Ferrira fue el encargado e cambiar el penal por gol y poner 1 a 0 arriba al equipo de Río Cuarto.

Sobre el final del complemento el árbitro expulso correctamente a González tras dejar la pierna arriba en una acción frente a Ferreira.
Después del gol del conjunto riocuartense se levantó la temperatura en Caseros y el partido terminó con más roces que fútbol. El visitante pudo estirar la diferencia ante un desencajado local que buscó el triunfo como sea.
Estudiantes de Río Cuarto se quedó con los tres puntos y se acomoda como escolata de la Zona A de la Primera Nacional. El conjunto de Caseros no levanta cabeza y suma su tercera derrota consecutiva.

SÍNTESIS:

Estudiantes (Caseros):
Facundo Altamirano; Hugo Silva, Pablo Impini, Gonzalo Goñi, Leonel González; Lautaro Díaz, Rodrigo Melo, Nahuel Pereyra; Francisco González Metilli; Matías Gallegos y Carlos Lattanzio.
D.T.: Diego Martínez.
Cambios: 60″ Diego Figueroa por Díaz. 65″ Lautaro Montoya por Lattanzio. 79″ Hector Garay por Silva.
Amonestados: 40″ Silva. 46″ Impini. 82″ Lautaro Montoya.
Expulsado: 89″ González.

Estudiantes (Río Cuarto):
Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Gastón Bottino, Alan Vester, Lucas Suárez; Claudio Cevasco, Maximiliano Zbrun; Nahuel Cainelli, Alvaro Cuello, Yair Arismendi; Javier Ferreira.
D.T.: Sergio Vázquez.
Gol: 79″ Ferreira (p).
Cambios: 70″ Victor Beraldi por Arismendi. 84″ Lautaro Formica por Benavidez. 90″ Bruno Sepúlveda por Ferreira.
Amonestado: 72″ Beraldi. 91″ Formica. 93″ Sepulveda.

Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: "Ciudad de Caseros" (Estudiantes de Caseros).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO.

VIDEO: EL FÚTBOL NO PARA.

Sábado 02 de noviembre de 2019, 20:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Estudiantes de Río Cuarto.