/
Cordoba Nacional B Primera Nac. A Nueva Chicago Belgrano (Cba) VIDEO

Belgrano (Cba) 1 - 1 Nueva Chicago

Tres en tres

Belgrano empató 1 a 1 ante Nueva Chicago en el Estadio Julio Cesar Villagra. González abrió el marcador y Sequeira lo empató. El «pirata» sumó 3 puntos , fruto de 3 empates en los últimos partidos.

El cotejo comenzó trabado y con poco juego de parte de Belgrano. Nueva Chicago intentó pero no encontró ofensivas claras.
A los 23 minutos Valentín Viola, el más claro del partido, comandó un ataque y remató desde afuera del área. Rigamonti atentó mando la pelota al corner en la primera jugada peligrosa del encuentro.
Centro de Luján, Vegetti le ganó al «cata» Díaz y la pelota se estrelló en el travesaño en la primera clara del «pirata» en la primera media hora de juego.
En el complemento Belgrano sacó chapa de local y salió a abrir el marcador. En el comienzo lo tuvo Vegetti de cabeza que pasó al lado del palo izquierdo de Silva. Minutos más tarde lo tuvo Sequeira pero la pelota se fue por arriba del travesaño.
A los 26 minutos cuando el «torito» se acomodó, Luján sacó un derechazo cruzado que se fue por al lado del palo izquierdo de Agustín Silva, en otra peligrosa para la «B».
Minutos más tarde Novillo intercepto con la mano un potente remate al arco y Dóvalo cobro penal. El ingresado «pitu» González puso el 1 a 0 desde los 12 pasos.
Dos minutos más tarde respondió el «pirata». Luján la armó perfecto y Sequeira definió por encima del arquero para empardar el resultado.

A los 34 minutos apareció la polémica. Sequeira metió el centro y Vivas desacomodó a Noir que cayó dentro el área. El árbitro no cobró nada y Belgrano estalló de furia.
Sobre el final, el «celeste» salió a buscar el partido con todo. El equipo de Constantin no pudo ganar y sumó su tercer empate consecutivo, sumado a 6 partidos sin poder ganar.
Nueva Chicago esta más complicado ya que se encuentra en zona de descenso y todavía no conoce la victoria en lo que va de la Primera Nacional.

SÍNTESIS:

Belgrano:
Cesar Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Cristian Techera, Santiago Longo, Martín Rivero, Nahuel Luján; Leonardo Sequeira y Pablo Vegetti.
D.T.: Julio Constantín.
Gol: 77″ Sequeira.
Cambios: 55″ Ricardo Noir por Techera.
Amonestado: 25″ Erramuspe. 43″ Longo. 67″ Rivero. 69″ Novillo.

Nueva Chicago:
Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Saúl Nelle, Daniel Díaz, Diego Martínez; Facundo Mater, Gonzalo Miceli, Axel Juárez, Leonardo Baima; Mauricio Asenjo y Valentín Viola.
D.T.: Rodolfo De Paoli.
Gol: 74″ González (p)
Cambios: 45″ Alex Julián cossi por Mater. 66″ Arnaldo Gonzalez por Baima.
Amonestado: 26″ Martínez.

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: "Julio César Villagra" (Belgrano).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

VIDEO: TYC SPORTS.

Sábado 02 de noviembre de 2019, 21:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.