/
Chaco Corrientes Fed. A Zona A Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Boca Unidos (Ctes) VIDEO

Sarmiento (Resist.) 3 - 0 Boca Unidos (Ctes)

Sarmiento fue una máquina ante el líder del torneo

Sarmiento no dejó dudas, y bajó al líder de la zona Norte del Torneo Federal “A”, Boca Unidos de Corrientes, en el Estadio Centenario, por la 10ª fecha, en lo que fue por lejos la mejor actuación del equipo en lo que va del torneo, por la contundencia y por la jerarquía del rival.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Gonzalo Cañete en dos ocasiones, una en cada tiempo, y Lautaro Robles, marcaron los goles, en una noche soñada para el “Decano” que llega afilado para el clásico ante for Ever de la próxima fecha.

EL PARTIDO

Sorprendió Tosetto con un nuevo-viejo esquema, al jugar 4-3-3 como lo hizo en las primeras fechas y en los amistosos ante el mismo rival. Sin embargo la movilidad fue el factor predominante, para que el visitante no le encuentre la vuelta al cotejo. El flanco izquierdo fue el preferido para atacar por el “Decano” donde tanto López, como Mbombaj y Robles cumplieron una destacada actuación
Las dos más claras en el comienzo fueron para Sarmiento, por medio de un centro de Mbombaj, que Cañete por el segundo palo, no le pudo dar una buena dirección. Y luego con un remate de Berlo desde afuera del área que se fue cerca del arco de Aquino.
En la siguiente acción Robles dio un buen pase a Cañete, que quedó mano a mano con Aquino, para definir abajo, pero el asistente cobró en forma errónea una posición adelantada, ya que “Caña” estaba perfectamente habilitado.
Pero la justicia llegó de inmediato, una nueva recuperación en la mitad de la cancha del conjutno local, y un gran pase de Meza para el ingreso de Cañete, a espaldas de Baroni, para sentenciar con un remate bajo y seco al arquero paraguayo Aquino. Gran gol del “Decano” a los 21 minutos.
Desde allí hasta el final de la etapa fue todo de Sarmiento, que incluso pudo aumentar el marcador con el que se fueron al descanso.
En el complemento Boca Unidos intentó salir a buscar rápido la igualdad, pero bastó que Robles defina a los 11 minutos, para el 2 a 0, para que el partido empiece a sellarse, ya que la estructura táctica de los correntinos se desmoronó completamente.
Vino otro gol de Cañete, tras buena habilitación de Mbombaj, previamente Parera anticipó a Huth de cabeza, para que “Caña” convierta casi debajo del arco,

Sarmiento fue muy superior a un rival de jerarquía, ganó en forma justificada en el Centenario, como le gusta a su gente exigente, que no solo le pide los tres puntos, sino también buenos rendimientos. Una victoria muy necesaria para llegar con confianza al clásico contra For Ever.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

SÍNTESIS:

SARMIENTO (3):
Nicolás Caprio; Gerardo Corvalán, Brian Berlo (27ST Federico León) y Emanuel Córdoba; Lucas Oviedo (32ST Sergio Sagarzazu), Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Lautaro Robles (24ST Gonzalo Alarcón).
DT: Adrián Tosetto.

BOCA UNIDOS (0):
José Aquino; Ronaldo Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth y Leonardo Baroni; Brian Lluy, Gerardo Maciel (ST Renzo Reynaga), Diego Sánchez Paredes y Rodrigo Migone (27ST Miguel Pabón); Antonio Medina (20ST José Vizcarra) y Cristian Núñez.
DT: Daniel Teglia.

Gol 21PT Gonzalo Cañete (S); 11ST Lautaro Robles (S); 19ST Gonzalo Cañete (S).
Árbitro: Federico Guaymas Tornero.
Asistentes: Cristian Yareco y Gustavo Benítes (terna de Salta).
Estadio: Centenario.

FUENTE: PRENSA DE SARMIENTO.

SÍNTESIS: PRENSA DE SARMIENTO.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

VIDEO: SARMIENTO TV EL DECA.

 

 

Boca Unidos se trae otra goleada de Resistencia

El ‘Aurirrojo’ cayó 3 a 0 ante Sarmiento en la vecina orilla, en uno de los encuentros que le dio continuidad a la 10ma fecha de la zona A del Torneo Federal A de fútbol. Gonzalo Cañete, en dos ocasiones, y Lautaro Robles anotaron para la justa victoria del dueño de casa. En la próxima, vendrá San Martín de Formosa que este domingo recibe a Douglas Haig.

Boca Unidos volvió a jugar mal fuera del ‘Leoncio Benítez’ y se trae una goleada ante Sarmiento por 3 a 0. Hubo cambios obligados en la mitad de la cancha y eso resintió el trabajo de todo el equipo que esta noche estuvo lejos de un nivel aceptable como en Salta, cuando perdió 6-2 ante Central Norte.
Rápidamente, Lautaro Robles se perdió el primero entrando por atrás tras un centro pasado en una jugada en la que Ronald Huth salió a cortar con falta antes del envío y se ganó la quinta amarilla, antes del minuto de juego.
A los 7’, Gustavo Mbombaj recibió de Lucas Oviedo y probó desde unos 25 metros con un remate que se perdió al lado del palo derecho de Aquino. El local encontraba facilidades por la izquierda del ataque y era más profundo.
Y a los 21’, López jugó para Mbombaj, este la cruzó sobre la derecha para que aparezca solo Gonzalo Cañete quien, con una volea, la cruzó sobre el palo derecho de Aquino para abrir la cuenta y, por cómo venían las cosas, estaba bien.
Diez más tarde, Antonio Medina alcanzó a jugar con Cristian Núñez quien pivoteó y abrió hacia la izquierda por donde apareció Rodrigo Migone quien buscó darle de primera pero fue sin potencia ni dirección, en uno de los avances más importantes de la visita.
Para el complemento, Daniel Teglia mandó a Renzo Reynaga en lugar de Maciel para tener mayor potencia ofensiva. A los 5’, Rodrigo Migone, entrando por derecha y perfilado para la zurda, remató, el balón dio en un defensor y casi descolocó al uno. El balón se fue al córner, pero Boca Unidos mostraba otras intenciones, distintas a las de la primera parte.
Pero a los 11’, tras un saque lateral desde la derecha que cayó al área, Ricardone no pudo controlar a Sebastián Parera y Lautaro Robles -que venía de frente- facturó con un remate que no pudo controlar el uno. Fue el 2-0.
Y a los 18’, sacó largo Caprio, Parera fue a buscar el cabezazo arriba y aprovechó el choque entre Morales y Ricardone, Gustavo Mbombaj llegó al fondo por la izquierda y envió un centro al medio del área chica para que Gonzalo Cañete, a la carrera, ponga el 3-0.
Recién pasada la media hora, Renzo Reynaga lanzó un centro desde la derecha y el otro ingresado, José Vizcarra, definió por el segundo palo aunque desviado. Poco, muy poco para el puntero del grupo.
Se fue el partido, Sarmiento lo ganó con justicia 3 a 0 y se acercó a la cima; en tanto que Boca Unidos no pudo aprovechar que Güemes quedó libre como para sacar alguna distancia más en la cima. Por ahora está arriba pero este domingo se completa la fecha.

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

FOTO: REPÚBLICA AURIRROJA.

Sábado 02 de noviembre de 2019, 23:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sarmiento.