/
Fed. A Zona B Rio Negro San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Sol de Mayo (Viedma) VIDEO

Sp. Peñarol (SJ) 5 - 0 Sol de Mayo (Viedma)

El Bohemio goleó y consiguió la primera victoria como local

Peñarol triunfó 5 a 0 a Sol de Mayo de Viedma. Sesma, Brienzo en contra, Pérez Tarifa, Rebeco y Cantero, los goleadores para el equipo sanjuanino. La próxima fecha visita a Sportivo Desamparados en el Serpentario.

Control de pelota, juego asociado, aprovechamiento del ancho de la cancha y olfato goleador fueron las razones para que Peñarol despligue un gran fútbol que le permitió arrinconar en un arco al elenco de Viedma y llenarlo a goles. Los goles no fueron una casualidad sino una consecuencia de la notoria superioridad del elenco sanjuanino.
El Bohemio empezó a poner condiciones desde los primeros minutos. Rebeco desbordó por la banda y habilitó a Cantero, quien definió con poca eficacia para que la pelota se fuera desviada. La respuesta del abiceleste no tardó en llegar, De La Fuente cabeceó en soledad y Biasotti la mandó al corner tras realizar una fenomenal atajada a contramano.
La apertura de la goleada fue por la vía aérea. Pérez Tarifa fusiló a Astuti y este la despejó al costado. Rebeco la volvió a centrar y Sesma en soledad definió de cabeza para decretar el primero. Dos minutos después, un desborde provocado por Díaz la metió al corazón del área y Brienza la metió en propia meta. Sol de Mayo de Viedma tuvo el descuento pero Reyes no la pudo parar y dejó pasar la gran oportunidad en ponerse en partido.
Luego, fue todo del Bohemio que en diez minutos sentenció el encuentro. Primero fue Pérez Tarifa, quien definió con oficio al segundo al primer palo tras otro gran desborde de Rebeco. Después, Cantero mostró toda su jerarquía para vencer a Astuti y poner el cuarto. Completó el quinteto la figura; Recebo, la figura del partido, quien aprovechó el la pelota boyando en el área y definió de emboquillada para que la hinchada desborde de felicidad.

En la segunda etapa, Peñarol bajó la intensidad y comenzó a manejar el encuentro trasladando la pelota con criterio. Sol de Mayo se paró metros más adelante buscando el milagro pero se topó con sus limitaciones ofensiva y con la soberbia performance de Biasotti, quien desactivó cada ataque de la visita.
Promediando los 30 minutos, Díaz no supo definir para ampliar aun más la goleada y Astuti la mandó al córner. La misma suerte corrió Pereyra, quien no pudo marcar y el uno de la visita le ahogó el gol. El Bohemio siguió dominando y buscando más goles pero no pudo concretarlo. La visita hacia aguas por todos lados para redondear una tarde para el olvido en su visita por la provincia.
Final del Partido. Goleada Bohemia. El elenco chimbero consiguió su primera como local en el Federal A. Bocanada de aire fresco para los dirigidos por Crisitan Bove, quienes se acomodan en la tabla de posiciones y llega afilado al encuentro con Sportivo Desamparados el próximo fin de semana en el Serpentario.

FUENTE: DIARIO TIEMPO.

FOTO: DIARIO TIEMPO.

VIDEO: GENTILEZA DE LUIS FERNÁNDEZ.

 

 

Golearon a Sol de Mayo y sigue sin levantar cabeza

Cayó sin atenuantes como visitante frente a Sportivo Peñarol por la décima fecha del Torneo Federal A.

Foto: Gentileza Tiempo de San Juan.

Sol de Mayo sumó su cuarta derrota en fila en el certamen tras ser goleado por Sportivo Peñarol como visitante por 5 a 0 por la décima fecha del Torneo Federal A.
El dueño de casa lo liquidó en el primer tiempo luego de varias fallas defensivas del equipo viedmense. La apertura de una goleada histórica para Sol de Mayo en la categoría fue por arriba, luego de que Nahuel Astutti despejara un disparo al arco, tiraron el centro para Emanuel Sesma que en soledad definió de cabeza para poner le 1-0 a los 13 del primer tiempo.
Dos minutos más tarde, otro centro de Peñarol terminó en la red cuando Lautaro Brienzo quiso despejar y clavó un gol en contra para el 2 a 0. Sol tuvo el descuento tras esa jugada, pero se le escapó a Alberto Reyes que no pudo controlar el balón.
En 10 minutos, el local sentenció la historia. Siempre desbordando, Gabriel Pérez Tarifa recibió dentro del área y definió al primer palo para el 3 a 0 cuando apenas iban 26 minutos.
Alan Cantero anotó el cuarto y Mario Rebeco, que sin dudas fue el mejor del partido, aprovechó que la pelota quedó boyando dentro del área y estableció el 5 a 0 definitivo a los 36 minutos.
Cuando aún quedaba el segundo tiempo, Peñarol bajó la intensidad y planchó el partido. Mientras que la visita fue en búsqueda del gol del honor que nunca llegó a pesar de que tuvo chances.
Fue un duro golpe para el Albiceleste, ya que pensaba traerse puntos de San Juan y al final regresa con una de las peores derrota desde que se encuentra en el certamen.
El técnico Adán Valdebenito tendrá una semana dura de entrenamiento para corregir los errores y llegar a pleno al duelo frente a Estudiantes de San Luis el próximo domingo en la capital rionegrina.

SÍNTESIS:

Peñarol (San Juan):
Carlos Biasotti; Darío Ramella, Emanuel Sesma, Claudio Pérez, Emanuel Gil; Alan Cantero, Roberto Martin, Enzo Díaz, Mario Rebeco, Hernán Muñoz y Gabriel Pérez Tarifa.
DT. Carlos Bove.

Sol de Mayo:
Nahuel Astutti; Gastón García, Juan Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Fernando De La Fuente, Leonardo Morales, Iván Luquet, Alberto Reyes; Diego Galván y Héctor Morales.
DT: Adán Valdebenito.

Goles: PT, 13 Emanuel Sesma (P), 15 Lautaro Brienzo, en contra, (P); 26 Gabriel Pérez Tarifa (P); 30 Mario Rebeco (P); 36 Alan Cantero (P).
Cambios: PT, 32 Gustavo Pereyra por Hernán Muñoz (P). Al inicio del ST, Héctor Benítez por García (SM); 7 Juan Martínez por Luquet (SM); 15 Ernesto Ceballos por Rebeco (P); 25 Sergio Viturro por Cantero (P).
Árbitro: Fabricio Llobet.
Cancha: Sportivo Peñarol de San Juan.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTOS: DIARIO TIEMPO.

Domingo 03 de noviembre de 2019, 20:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jorge kucich · Lunes 04 de noviembre de 2019, 08:46 · Citar
Andate Valdebenito por favor!!!!
Foto: Diario Huarpe.