/
Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Club Camioneros VIDEO

Villa Mitre (BB) 0 - 0 Club Camioneros

Villa Mitre no encontró los caminos para superar a Camioneros

El tricolor empató 0 a 0 en su cancha y hace 3 partidos que no marca.

Villa Mitre no pudo aprovechar los buenos momentos y sumó su segundo 0 a 0 consecutivo, esta vez ante Camioneros, en El Fortín, por la 10ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.
El tricolor fue de mayor a menor y terminó chocando ante un rival que con el correr de los minutos se fue abroquelando bien atrás y, además, con sus propias limitaciones y la falta de claridad en los metros finales.
Cuando la "Villa" se acomodó y logró hacer pie en el partido (tardó alrededor de 10 minutos), ganó el medio y mostró lo mejor de la tarde.
Empujado por un gran pasaje de Formigo, el tricolor tuvo las más claras llegando por distintas vías: un remate de afuera de Zárate que dio en el palo, un centro atrás de Manchafico que conectó "Piru" débil dentro del área y una buena asociación entre Rikemberg y Tunessi, a la que el ex Belgrano no pudo ponerle el moño.
No obstante, si bien no inquietaba a Tavoliere, en esa primera mitad la visita amenazaba constantemente por la movilidad de Zaninovich y el buen pivoteo de Alcides Miranda.

Ya en el complemento y con el correr de los minutos, el tricolor se hizo cargo de la localía y de la necesidad de ir en busca de los 3 puntos. Mungo mandó a la cancha a Herrera y apostó a los 3 puntas, pero el equipo careció de precisión e ideas claras como para crear situaciones reales de riesgo y sumó el tercer cotejo consecutivo sin marcar.
Encima, a Camioneros el punto cada vez le sentaba mejor, por lo que apostó definitivamente a una contra salvadora y aguantar el 0 en su arco bien cerca de su área.
En ese contexto, Villa Mitre no encontró los caminos y se tuvo que conformar con el punto...

SÍNTESIS:

VILLA MITRE 0
Tavoliere 5
Manchafico 5
Laumann 6
H. González 5
Ihitz 5
FORMIGO 6
Cocciarini 5
Fabello 6
Rikemberg 5
Tunessi 5
Zárate 5
DT: Carlos Mungo

CAMIONEROS 0
A. Gómez 5
Ardiles 5
S. Álvarez 5
Lozano 5
Vitale 5
Zaninovich 6
M. Benítez 6 (c)
Campo 5
Tello 5
M. Aguirre 5
Miranda 6
DT: Guillermo Calleri

Cambios. 71m. C. Herrera por Cocciarini, 73m. N. Palacio por Rikemberg y 78m. Cuitiño por Manchafico, en Villa Mitre; 37m. Blanc (5) por Campo, 42m. C. Fernández (5) por S. Álvarez y 65m. Argañaraz por M. Aguirre, en Camioneros.
Amonestados. Manchafico (33m.), en Villa Mitre; Blanc (43m.), en Camioneros.
Árbitro. Lucas Novelli Sanz (6).
Cancha. Villa Mitre (muy buena). 

FUENTE: MIKEL IÑURRATEGUI (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTOS: JANO RUEDA (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA) / PRENSA DE CAMIONEROS.

VIDEO: FÚTBOL DE LIGA.

Domingo 03 de noviembre de 2019, 21:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Jano Rueda (Diario La Nueva Provincia).