/
Cordoba Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

SP. BELGRANO (SF): Cristian Domizi dejó de ser el DT

Tras la derrota 2-1 en Concepción del Uruguay, el club anunció la desvinculación del entrenador.

Domizi

La derrota de Sportivo Belgrano por 2-1 esta tarde ante Gimnasia de Concepción del Uruguay derivó en la desvinculación de Cristian Domizi como director técnico del club de barrio Alberione.
A través de redes sociales el club comunicó que "de común acuerdo" el DT dejaba su función, en la que estaba con poco respaldo y solo hasta diciembre de este año, tras la floja campaña del equipo en el Federal A.
Sportivo Belgrano cayó este domingo por 2 a 1 ante Gimnasia de Concepción de Uruguay en condición de visitante por la 10° fecha del Federal A. El entrenador, cuyo contrato había finalizado recientemente, tenía un arreglo solo hasta diciembre y la caída en Entre Ríos quebró su continuidad al frente del plantel.
Este domingo el equipo de barrio Alberione se volvió a mostrar muy tibio en ataque, aunque con pasajes de buen fútbol que evidentemente no le alcanzaron para quedarse con el triunfo.

FUENTE: EL PERIÓDICO.

FOTO: EL PERIÓDICO.

Domingo 03 de noviembre de 2019, 23:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Periódico.