/
Fed. A Zona B La Pampa San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Ferro (Gral. Pico,LP) VIDEO

Ferro (Gral. Pico,LP) 0 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

Ferro empató frente a Sportivo Desamparados

Ferro de Pico igualó 0 - 0 frente a Sportivo Desamparados de San Juan, en el estadio 'el Coloso' de barrio Talleres por la décima fecha del Torneo Federal 'A' por la Zona 2.

El ‘verde’ terminó con diez jugadores, cuando a los 3 minutos del segundo tiempo fue expulsado Nelson Benítez, por una fuerte falta a Leandro Celiz. Los dirigidos por Mauricio Giganti hace cuatro fechas que mantienen la valla en cero.

En el primer tiempo el encuentro fue de ida y vuelta, Ferro manejaba la pelota y era quien proponía. Mientras que la visita se replegaba de contragolpe y a través de la pelota parada o situaciones de corner lograba hacerse fuerte.
Sportivo Desamparados tuvo la primera situación del encuentro a través de Lastra, que fue atajada sin problema por el arquero Del Riego.
El equipo de barrio Talleres dibujó una muy clara con un tiro libre de Emanuel Morete que pasó cerca del arco de Emilio Cruzat.
La jugada más importante del partido fue a los 18 minutos, con un corner por la izquierda de Montesano que fue peinado por el centrodelantero Lenis y al segundo palo le quedó a Luciano De Muner que cabeceó forzado y la pelota se fue por encima del arco.
El conjunto dirigido por Nazareno Godoy por momentos maniató presionando al ‘verde’ piquense y encontró huecos en la zona del mediocampo que no estuvo preciso en los pases.
Ferro jugaba por las bandas a través de Vivani y Martínez buscando a Daniel Neculman, que le costaba llegar a la pelota con claridad.
En la segunda etapa, apenas inició el árbitro Luciano Julio, el ‘verde’ sufrió una expulsión que lo condicionó para el resto del partido. Nelson Benítez realizó una infracción desmedida cuando el centrodelantero de la visita, Celiz, iba de cara al arco en una acción en que los locales habían quedado mal parados.
El ‘Víbora’, con un hombre de más, se quedó con la posesión de la pelota y asfixiaba con los ataques a los dirigidos por Giganti, pero no tuvo situaciones claras de peligro.
En los últimos minutos de juego, Ferro logró contrarrestar y pudo generar situaciones, atajó sin problemas el arquero Cruzat.
En la próxima jornada, Ferro de Pico visitará a Juventud Unida de San Luis, por la undécima fecha del Torneo Federal ‘A’.

Torneo Federal «A»: Ferro empató frente a Desamparados de San Juan en El Coloso

SÍNTESIS:

FERRO CARRIL OESTE 0:
Francisco Del Riego, Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Nelson Benítez, Fernando Márquez; Ezequiel Riera, Sebastián González, Emanuel Morete, Enzo Martínez, Daniel Neculman.
DT: Mauricio Giganti.

SPORTIVO DESAMPARADOS 0:
Emilio Crusat, Pablo Aguilar, Agustín Callejas, Nelson Ibarlucea, Facundo Torres, Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Emanuel Décimo, Ariel Sánchez, Martín Abrahan y Jonathan Lastra.
DT: Nazareno Godoy.

Goles: No hubo.
Amonestados: 41 PT Ariel Sánchez (SD), 7 ST Leandro De Muner (SD), 23 ST Pablo Jofré (SD), 28 ST Pablo Aguilar (SD).
Expulsado: 3 ST Nelson Benítez (F).
Árbitro: Luciano Ezequiel Julio (Neuquén).
Asistente 1: Leopoldo Gorosito (Río Colorado).
Asistente 2: Agustín Lamberti (Viedma).
Estadio: "El Coloso del Barrio Talleres" (Ferro Carril Oeste).

FUENTE: DIARIO LA REFORMA.

SÍNTESIS: INFO PICO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: INFO PICO.

VIDEO: CANAL 3 LA PAMPA.

 

 

A Desamparados le faltó la puntada final para ganar

El "Puyutano" empató sin goles frente a Ferro de General Pico y aunque mejoró en lo futbolístico sigue con la anemis de goles. 

En el fútbol no hay vueltas. Es tan simple y no requiere mucha ciencia. Para ganar hay que hacer goles y Desamparados no los hizo, debió conformarse con el empate y se volvió de General Pico con la bronca de haber merecido mas.
A lo largo de los 90 minutos el que propuso el juego y el que buscó fue Desamparados que encontró en Víctor Nazareno Godoy un motivador especial y el equipo eso lo demostró en la cancha. Apretó en todos los sectores y generó por lo menos cinco ocasiones claras de gol en cada tiempo.
El avance por los laterales fue una de las movidas con las que insistió el Puyutano y dio sus frutos pero no había caso ni con Montejano y Lastra. Ambos con la polvora mojada no pudieron inclinar la balanza.
En el complemento, Ferro comenzó mejor y apretó el acelerador encontrando al Puyutano mas relajado y los primeros quince minutos no pudo hacer pie.
La correcta expulsión de Nelson Benitez en Ferro le abrió la puerta al conjunto sanjuanino.
Volvió a encontrar espacios pero no logró nunca capitalizar porque siempre faltó precisión pero sobre confianza en los metros finales como para poder desnivelar.
Godoy apostó por cambios pero tampoco hubo caso y el partido se diluyó con las ganas de Desamparados, con algo de fútbol pero sobre todo con la impotencia de no tener la llave del gol.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

FOTOS: INFO PICO.

Domingo 03 de noviembre de 2019, 23:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Info Pico.