/
Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Olimpo (BB)

OLIMPO: Pedro Dechat es el nuevo DT y se conoció los motivos del alejamiento de Lippi

Pedro Dechat asumirá la dirección técnica del "Aurinegro" de Bahía Blanca. Lippi fue desplazado por un problema de salud.

Resultado de imagen para pedro dechat

Con un twiter en su cuenta oficial, el club Olimpo informó públicamente la contratación de Pedro Dechat en lugar de Sergio Lippi.
Luego, en conferencia de prensa, el presidente Ángel Tuma explicó que el alejamiento del DT Lippi se debió a un problema de salud.
"En Junín le detectaron un derrame pleural, líquido en el pulmón. Entre mañana y pasado lo tienen que operar, le van a poner un tubo para drenar y eso le va a demandar no menos de 30 o 40 días de recuperación", contó Tuma.
Posteriormente, el mandamás auriengro confirmó quién reemplazará a Lippi en el cargo.
Se trata de Pedra Dechat, ex Crucero del Norte y Juventud Unida de San Luis, quien mañana martes se hará cargo del plantel profesional.
Su ayudante de campo será Carlos Marczuk, el preparador físico, Ariel Cóppola y el editor de video, Gonzalo Dechat,
"Alfredo (Dagna) y yo, por haber estado siempre en Primera y B Nacional, hay cosas del Federal A que no conocemos. Hicimos las averiguaciones correspondientes, hicimos entre 25 y 30 consultas a ex técnicos, ex jugadores, y las referencias son las mejores", señaló Ángel.
"Conoce a todos los jugadores del plantel y está convencido de sacar esto adelante", remarcó Tuma.

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: CADENA DE NOTICIAS.

Lunes 04 de noviembre de 2019, 18:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marcelo · Martes 05 de noviembre de 2019, 11:03 · Citar
Felicitaciones ! Sos un grande de la categoría y vos sabés! una leyenda en crucero,que tengas éxitos,y tu humildad con esta posibilidad de trabajo te refirió con creces un abrazo de todos los garupaenses Pedro viejo y peludo nomás!!!
Foto: Cadena de Noticias.