/
Formosa Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa)

FORMOSA: Sol de América (Fsa.) ganó por penales y clasificó al Torneo Regional 2020

Tras 22 penales, Sol de América derrotó 9-8 a Ocho de Diciembre, y así, tra sigualar 3-3 en los noventa, "Sol" clasificó al Torneo Regional.

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior

Anoche, en el estadio "Antonio Romero" de la Ciudad de Formosa, Sol de América se clasificó al Torneo Regional 2020, al derrotar 9-8 en los penales a Ocho de Diciembre. En los noventa minutos, el partido terminó igualado 3-3. En un partido que tuvo de todo, hubo seis goles en los noventa minutos reglamentarios. En el transcurso del partido, hubo cuatro rojas (dos para cada equipo). Luego, la definición de penales estuvo bastanta caliente, ya que el árbitro hizo repetir dos penales (uno por cada lado) por adelantamiento del arquero. En el adelantamiento del arquero de 8, el árbitro le mostró la amarilla y como ya tenía una del partido, vio el acrílico rojo; por lo que un compañero lo tuvo que reemplazar. Luego de 22 penales, Ochoa de Diciembre erró el último, y con este hecho, Sol de América vuelve a jugar el Torneo Regional. 

FUENTE: GENTILEZA DE MICAELA ROMERO.

FOTO: MARCA PERSONAL.

Sábado 09 de noviembre de 2019, 00:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marca Personal.