/
Torneo Federal A Vuelve al club de sus amores

Javier Villarreal regresa a Talleres

Un refuerzo de experiencia. La reciente incorporación fue confirmada este miércoles por Rodrigo Escribano, presidente del Fondo de Inversión Albiazul.

El mediocampista, que jugó en el albiazul en la campaña 1998-99, es la primera incorporación a un equipo que comenzó a reconstruirse con el único objetivo de alcanzar el ascenso. "Encaminamos la negociación. Villarreal estará cuando el plantel se presente el 2 de julio", añadió Escribano.

Más tarde, fue el propio jugador quién explicó los por qué de su vuelta. "Soñaba con poder ayudar a Talleres. Me formó y fui protagonista de un ascenso histórico: con Albornos, Garay, Astudillo, Gorosito, Diaz y Cuenca", recordó el oriundo de Alta Gracia. "Fisicamente estoy bien. Hace un mes que terminé de jugar con el club", señaló el volante que retornará al club tras 13 años.

Así, en el mismo día en el que se confirmó la ida de Emiliano Gianunzio, el conjunto de Barrio Jardín suma un nombre de experiencia para comenzar su cuarta temporada en el Torneo Argentino A.

Fuente: Mundo D

Miércoles 27 de junio de 2012, 22:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: