/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. A Ferro Carril Oeste Agropecuario Arg. (C.Casares) VIDEO

Ferro Carril Oeste 0 - 1 Agropecuario Arg. (C.Casares)

BenTito eres!

Agro derrotó a Ferro y se reencontró con el triunfo.

Jugadón de Blando para que la empuje Comachi y Agro venza a Ferro por 1 a 0. El conjunto casarense rompió la mala racha, se reencontró con el triunfo y escaló algunas posiciones. Desde el juego no ofreció demasiado pero necesitaba ganar y lo hizo. A levantar y seguir sumando.
No había comenzado bien la tarde para Agro. El triunfo de Nueva Chicago ante Estudiantes (BA) le había permitido al “Torito” alcanzar la línea del conjunto casares y compartían hasta ese momento la última posición. Por eso, la victoria se mostraba como una necesidad imperiosa para el equipo de Fernández, tanto para salir del fondo como para tomar confianza.
Pero el encuentro no fue favorable a Agropecuario que padeció la tenencia de un equipo que manejó bien la pelota hasta tres cuartos de cancha. El elenco de Carlos Casares no la tuvo, la recuperó muy atrás y prácticamente no generó situaciones. Ferro tomó el protagonismo del partido y propuso con sus armas, aunque fue irresoluto en el último toque. Así, las llegadas que hubo en la primera parte fueron muy forzadas de ambos lados, aunque la más clara la tuvo Ferro por intermedio de un remate de Tarasco que se fue alto.
En la segunda parte, el desarrollo del juego fue similar. Agropecuario relegó el control de la pelota, esperó en su campo y el conjunto “verdolaga” tuvo el dominio del balón pero sin claridad en los metros finales. El elenco de Carlos Casares tampoco fue vertical en sus intentos, no tuvo cambio de ritmo y pocas veces pudo inquietar.
A los 7’, el local contó con una buena situación cuando Torres probó de media distancia y exigió una gran respuesta de Darío Sand.
Promediando el cuarto de hora, Agro logró llevar el trámite a la mitad de la cancha pero siguió sin poder ejercer el dominio de las acciones, aunque tuvo su primera oportunidad cuando Comachi encontró el balón en el punto penal y definió apenas desviado.
Fue recién con el ingreso de Brian Blando que Agropecuario logró mayor verticalidad y fue más incisivos en sus ataques. Con espacios, el elenco casarense tuvo una buena chance cuando “Tito” desbordó, sacó el centro y Comachi elevó su testazo por sobre el travesaño.
Y la tercera fue la vencida: Blando comandó la contra por izquierda, dejó tres hombres en el camino y tocó para la entrada de Martín Comachi que, con el arco libre, sentenció el 1 a 0.

En los minutos finales, Ferro intentó ir por el empate pero le faltaron ideas y Agro se aferró a la victoria que tanto necesitaba.
El triunfo le permitió al conjunto casarense salir de la situación comprometida en la que se encontraba, aunque deberá esperar por los resultados de sus rivales directos. Además, puede ser un buen punto de inflexión para cambiar la mentalidad y levantar su rendimiento en este campeonato.

SÍNTESIS:

Ferro (0):
A. Bailo (5); H. Grana (5), S. Olivares (5,5), M. Mariatti (5), R. Mazur (6,5); N. Maidana (5), F. Miranda (5), L. Torres (5,5), R. Tesuri (5); B. Barranco (4) y R. Tarasco (4).
DT: Jorge Cordon.
Suplentes: I. López, P. Ortega, F. Murillo y L. Gordillo.
Cambios: T. Asprea (6) X B. Barranco / L. Ferrari (-) X M. Mariatti / N. Gómez (-) X L. Torres

Agropecuario (1):
D. Sand (6); L. Vesco (6), F. Rosso (6,5), N. Dematei (5,5); E. Narese (5), A. Montero (5), J. Blanco (5,5), M. Miño (5), A. García Basso (5); M. Albertengo (4,5) y M. Comachi (5).
DT: Manuel Fernández.
Suplentes: M. Barufaldi, N. Gómez, F. Colela y G. Urquijo.
Cambios: B. Blando (7) X M. Albertengo / F. Juárez (-) X A. Montero / G. Papa (-) X M. Miño

Goles: ST. 41’ M. Comachi (A)
Arbitro: Fabricio Llovet (Bien)

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: OSCAR DE LA VEGA (PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE).

VIDEO: TYC SPORTS.

Sábado 09 de noviembre de 2019, 20:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Oscar De La Vega (Prensa de Ferro Carril Oeste).