/
Mendoza Nacional B Primera Nac. B Gimnasia y Esg. (Mza.) Brown (Adrogué) VIDEO

Brown (Adrogué) 1 - 1 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Brown de Adrogué, y un empate con sabor a poco

En otro flojo partido, Tricolor igualó 1-1 con Gimnasia de Mendoza y sigue sin poder salir del fondo de la tabla de posiciones de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué continúa sin ganar en el Lorenzo Arandilla y no puede tomar respiro en el fondo de la tabla de posiciones. Esta vez, en otro flojo partido, igualó 1-1 con Gimnasia de Mendoza y sumó su séptimo partido sin conseguir los tres puntos en Adrogué.
Ya es una constante ver a Brown tener la iniciativa del partido, sostener el trámite, crear situaciones y de repente encontrarse abajo en el marcador. Esta vez, estuvieron repartidas las acciones frente a los arcos, pero el que primero facturó fue Gimnasia.
El grandote Marronkle avisó con un cabezazo arriba, contestó Nieto con un disparo que Marchiori mandó al corner y de esa jugada una corrida de Cortéz encontró solo a González en el punto penal, pero el remate del volante se fue increíblemente afuera.
Por derecha, Contreras marcaba diferencias. A veces no terminaba bien las jugadas, pero se mostraba como el jugador más desequilibrante del local junto a Nieto que se movía por delante de la línea del mediocampo, dejando su habitual banda a Stegman.
El mayor porcentaje de tenencia de balón no le dio réditos a Brown. Y de un tiro de esquina (se pidió mano previa) Aguirre metió un buscapié y Marronkle la desvió al fondo del arco. Los de Vico se fueron al vestuario en desventaja, debiendo remarla en el complemento.
Apenas seis minutos le llevó al técnico ensayar la primera variante: Gastón Grecco por Burgos. Y al toque llegó el empate. Tiro libre de Nieto que desvió Molina de cabeza al gol.

Hasta el cuarto de hora fue lo mejor del Tricolor. Otra vez Molina quedó cara a cara con Marchiori, pero el arquero le adivinó el intento por arriba del goleador.
Después, Brown se debatió en una búsqueda casi desesperada, con muchos centros sin consecuencias, pero sin acciones claras. Y de no ser por Ríos casi lo pierde a los 45 minutos. Ramírez le puso una asistencia perfecta a Berterame y el Laucha le ganó el mano a mano. Después, el cabezazo de Grecco se fue muy alto, en la última de la tarde.
Un punto que lo alejó del último puesto, pero que no alcanza para que Brown despegue en lo inmediato. La realidad es esta, al equipo todo lo cuesta y este presente dista mucho de las campañas pasadas. Hoy le toca esto y deberá aunar fuerzas para salir adelante.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

FOTO: FOTOREPORTER.

VIDEO: TYC SPORTS.

 

 

Gimnasia perdió dos puntos en la igualdad 1 a 1 con Brown de Adrogué

Gimnasia y Esgrima igualó 1 a 1 con Brown de Adrogué, en un encuentro correspondiente a la 12ª fecha de la Primera Nacional, y dejó pasar una gran chance de sumar de a tres.

El Lobo abrió el marcador por intermedio de Gonzalo Marronkle, a los 39' del primer tiempo, mientras que Tomás Molina igualó para el Tricolor a los 8' del complemento.
El Lobo, que llegaba de buen ánimo por el triunfo que consiguió ante Santamarina hace una semana, fue de menor a mayor y dominó las acciones en el primer tiempo.
De hecho sobre el final llegó el tanto de Marronkle para debutar en la red con la casaca blanquinegra y, también, marcar por primera vez en el fútbol argentino.
En los primeros minutos del complemento, Brown llegó a la paridad de una pelota detenida que fue desviada en el camino por Molina para dejar sin chances a Tomás Marchiori.
Los dirigidos por Diego Pozo al no encontrar el juego por abajo abusaron del pelotazo en una cancha de dimensiones pequeñas. Tras el sacudón del empate volvieron a hacerse del balón en busca de las chances para desnivelar.
A los 27' Lucas Comesaña no le dio un claro penal a favor del Lobo tras una mano dentro del área de Sotelo.
Marchiori no tuvo mucho trabajo y Berterame se perdió un increíble mano a mano con el ex arquero de Deportivo Maipú Martín Ríos.
Gimnasia, que busca meterse en los puestos de Reducido, no pudo aprovecharse de un Tricolor que no viene realizando una buena campaña.
Ahora el Lobo recibirá a Instituto el próximo domingo en el estadio Víctor Legrotaglie.

SÍNTESIS:

Brown de Adrogué:
Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ariel Kippes, Santiago Echeverria, Guillermo Sotelo; Elías Contreras, Rodrigo Burgos, Luciano Nieto, Alberto Stegman; Iván Silva y Tomas Molina.
DT: Pablo Vicó.

Gimnasia y Esgrima:
Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Brian Alferez, Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Fernando Cortés, Ignacio González; Gonzalo Berterame y Gonzalo Marronkle.
DT: Diego Pozo.

Goles: 1T 39' Gonzalo Marronkle (GyE). ST 8' Tomás Molina (B).
Cambios: ST 16' Fernando Enrique por Stegman (B), 17' Jacobo Mansilla por González (GyE), 44' Lucas Carrizo por Cortés (GyE), 44' Federico Mazur por Marronkle (GyE).
Amonestados: Tomás Molina (B), Leandro Aguirre (G), Iván ramírez (G) y Lucas Carrizo (G).
Estadio: Brown de Adrogué
Árbitro: Lucas Comesaña

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: DIARIO LA UNIÓN.

Domingo 10 de noviembre de 2019, 19:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Unión.