/
Chubut Cordoba Nacional B Primera Nac. A Gmo. Brown (P.Madryn) Belgrano (Cba) VIDEO

Gmo. Brown (P.Madryn) 2 - 1 Belgrano (Cba)

Belgrano cayó en Puerto Madryn

El conjunto de Córdoba perdió 2 a 1 con Brown den el Estadio Raúl Conti. Vegetti puso en ventaja al «pirta», Moreno empardó las cosas y Martínez marcó el gol del triunfo.

En Puerto Madryn se vivió un primer tiempo muy atractivo y entretenido.
El local mostró supremacía y manejo del balón. Belgrano aprovechó su buen momento y en un destello de buen fútbol se puso en ventaja. A los 18 del primer tiempo Sequeira hizo una excelente jugada dejando atrás a los rivales y poniendo el centro para Vegetti. El goleador empujó la pelota para poner en ventaja al «pirata».
Brown reaccionó rápido y buscó el empate con todo. Rigamonti sostuvo el arco en 0 todo lo que pudo. A los 26 minutos llegó el gol de Manuel Moreno que recibió la pelota desde un centro y de volea marcó el empate.
Al comienzo del complemento Luján sacó un gran remate pero Taborda, en una atajada fenomenal, tapó el remate para seguir 1 a 1.
En el segundo tiempo Belgrano fue superior. Marcó los tiempos de juego y buscó el triunfo decididamente a los 27 minutos Pablo Giménez expulsó a Noir por insultarlo tras reclamar una falta.
Cuando parecía que todo terminaba en empate apareció el testaso de Joel Martínez para poner el 2 a 1 a favor de la «banda».

Belgrano fue superior en el segundo tiempo. Taborda se convirtió en héroe y junto a Bazán cortaron varias oportunidades de gol del «pirata».
La expulsión de Noir volvió a equiparar las cosas y el local aprovechó la ventaja para ponerse arriba.
El «pirata» lleva 7 partidos sin poder sumar de a tres. El conjunto de Alberdi buscará volver al triunfo de local frente a Alvarado en la próxima fecha.

SÍNTESIS:

Brown:
César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez, Matías Ruiz Díaz; Facundo Soloa, Facundo Pumpido, Julían Bonetto; Emanuel Moreno, Mateo Acosta y Mauricio Vera.
D.T.: Marcelo Broggi.
Gol: 26″ Moreno. 88″ Martínez.
Camios: 18″ Guillermo Ferracutti por Ruíz Díaz (lesionado). 65″ Joel Martínez por Pumpido; 78″ Mateo Ramírez por Bonetto.
Amonestados: 29″ Sánchez; 59″ Acosta; 84″ Ramírez.

Belgrano:
César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Ignacio vázquez, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Santiago Longo, Martín Rivero; Martín Rivero, Nahuel Luján, Leonardo Sequeira; Pablo Vegetti.
D.T.: Julio Constantin.
Gol: 19″ Vegetti.
Expulsado: 72″ Noir.
Cambios: 65″ Gaston Gonzalez por Rivero. 88″ Enrique Borja por Longo.
Amonestados: 31″ Errampuspe; 33″ Sequeira.

Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: "Raúl Conti" (Guillermo Brown).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO JORNADA / PRENSA DE BELGRANO.

VIDEO: EL FÚTBOL NO PARA.

Domingo 10 de noviembre de 2019, 19:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.