/
Fed. A Zona A Salta Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Central Norte (Salta) VIDEO

Unión (Sunchales) 1 - 2 Central Norte (Salta)

Unión mereció un poco más

En el estadio de "La Avenida", el dueño de casa cayó 2 a 1 frente a Central Norte y dejó pasar una gran chance de acomodarse en el lote de los punteros.

El partido comenzó con un "Bicho verde" más insisivo, atacando el arco visitante, hasta que sobre los 30 minutos de esa primera parte, tras un tiro libre a favor del local, Mateo Castellano la baja al medio y Yuste de arremetida, ajustició al arquero Pegini para poner en ventaja al "Verde".
Cuatro minutos más tarde de la apertura del marcador, el conjunto salteño llegaría a la igualdad. Luego de un tiro de esquina desde el sector derecho, la "Perla" Reyes encontró la pelota boyando en el área y no perdonó, 1 a 1 y las cosas como al principio.
Habiendo echó un mayor desgaste que su rival, los de Milanese se iban en tablas al vestuario.
En el complemento, el "Cuervo" se adelantó en el marcador, otra vez, el letal delantero Reyes con una linda pirueta desde una posición incómoda que dio en el palo y en complicidad con el portero Torres adelantó a los de Medran, 2 a 1, resultado que a pesar de los embates de los sunchalenses no cambiaría.
Final del partido y tres puntos valiosos que Central se lleva para Salta y que le permiten posicionarse en la tercera colocación de esta zona "Norte" con aspiraciones de disputar el hexagonal final.

UNIÓN VS CENTRAL NORTE 3

SÍNTESIS:

Unión (1):
Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; José Ayala Pacheco, Mateo Castellano, Matías Valdivia y Franco Semino (ST Martín Rodríguez); Santiago Stelcaldo (ST Germán Rodríguez Rojas); Matías Zbrun.
DT: Marcelo Milanese.

Central Norte (2):
Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Joel Jiménez; Nicolás Issa (ST Guillermo Cosaro), Franco Piergiácomi, Osvaldo Young y Carlos Arriola (ST Juan Rivas); Reinaldo Martínez (ST Gonzalo Ríos) y Fabricio Reyes.
DT: Ezequiel Medrán.

Goles: 29' PT Miguel Yuste (U), 34' PT Fabricio Reyes (CN) y 8' ST Fabricio Reyes (CN).
Estadio: "De La Avenida" (Unión).

FUENTE: FRANCO BARTIZAGHI (SUNCHALES DÍA X DÍA).

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIEGO ROSSO (SUNCHALES HOY) / GENTILEZA DE DANIEL PONCE.

 

 

Central Norte es cosa seria y se quedó con el triunfo en Sunchales

El equipo de Ezequiel Medrán, con dos goles de la Perla Reyes, abrochó una victoria fundamental al vencer a Unión  por 2 a 1. El cuervo se ubicó en el tercer puesto de la zona A.

Central Norte sueña cada vez más alto, cada vez más firme y motivado con un magnifico presente. El cuervo volvió a demostrar que todo es posible y abrochó una enorme victoria en Santa Fe, al derrotar a Unión Sunchales por 2 a 1, por la decimoprimera fecha del torneo Federal A.
El equipo de Ezequiel Medrán alcanzó su primer objetivo a corto plazo, un triunfo que lo catapultó, momentáneamente, al tercer puesto en la tabla de posiciones. El cuervo sacó adelante una batalla que comenzó perdiendo, pero tuvo la capacidad de sobreponerse y salir victorioso.
Central Norte no estuvo cómodo en la primera mitad, le costó mucho generar peligro en el área rival, pero aún así se las ingenió y complicó.
El bicho verde de Sunchales se adueño de las acciones y comenzó a exigir a Mauricio Pegini, quien tuvo un gran desempeño y fue fundamental para alcanzar la victoria. A los 15 minuto, el “uno” azabache le ahogó el primer grito de gol a Matías Zbrun, al desviar un remate con gran destreza.
Se veía venir el primero del partido y llegó a los 29 minutos. Miguel Yuste capturó un rebote y marcó en 1 a 0 transitorio.
Los dirigidos por Medrán no se achicaron, buscaron y encontraron la igualdad por Fabricio Reyes, quien volvió a explotar toda su categoría goleadora, al convertir el 1 a 1.
Central Norte arrancó el complemento con mayor lucidez y, nuevamente, la Perla Reyes, la figura del partido, dijo presente con una estupenda maniobra, el delantero cuervo definió de chilena, la pelota pegó en el palo, rebotó en el arquero y entró.
Reyes marcó un verdadero golazo y quizás el más lindo en su carrera profesional.

El cuervo logró dar vuelta el marcador, pero con el correr de los minutos comenzó a padecer los embates del rival. Como si esto no fuera poco, Nicolás Issa se retiró lesionado y Medrán mando a la cancha a Guillermo Cosaro.
Central Norte sufrió sobre el final, pero logró el regreso a Salta con los tres puntos.  

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTO: JUGADA PARA VAR.

VIDEO: REALIDAD DEPORTIVA.

Domingo 10 de noviembre de 2019, 21:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Daniel Ponce.