/
Buenos Aires Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Douglas Haig VIDEO

Douglas Haig (Pergamino) 1 - 1 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Correa de distribución

En un partido peleado, friccionado y sobre todo raro, Jonathan, el árbitro del mismo, fue el protagonista central que se encargó de dividir fallos hacia los dos, que resultaron claves en el desarrollo del juego. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Este domingo por la tarde en el Miguel Morales, Douglas empezó perdiendo con Sportivo Las Parejas por el grito de Salvatierra, pero en el complemento el juez cordobés expulsó a Abascia y Fernández en el “Lobo”, al minuto sancionó penal para el rojinegro, que Mazza canjeó por el 1 a 1 en los suyos. Sin embargo, al rato Bastianini también vio la roja en los de Arias, y el cotejo se fue desluciendo con un “Milan de Pergamino” sin ideas y la visita conforme con una repartija de puntos que lo sigue dejando en zona de clasificación aventajando por goles al rival.
No es que detuvo su marcha triunfal, sino que paró el motor por un desperfecto. Luego de 4 encuentros sin caídas, Douglas perdió en Formosa con San Martín y este domingo por la tarde no pudo aprovechar las sanciones de Jonathan Correa para vencer a Sportivo Las Parejas, y terminó la jornada fuera de la zona clasificatoria.
En un partido de dientes apretados, escaso vuelo técnico y pocas situaciones, el “Lobo”, que llegó al norte bonaerense con un mix de titulares y suplentes -jugará la Final de la Copa Santa Fe el miércoles con Central Córdoba de Rosario-, arribó con ansias de protagonismo y se puso en ventaja en epílogo del primer período, cuando Salvatierra conectó la redonda tras un córner y estampó el 1 a 0. Antes, Fernández había ejecutado un buen tiro libre que sacó Henricot con los puños.
Pero el protagonismo del árbitro cobró notoriedad en el arranque del complemento. Ni bien empezado le mostró la segunda amarilla y posterior roja a Abasia en los santafesinos, y al rato repitió la fórmula con Fernández, aunque no fue lo único porque un minuto después marcó penal por una barrida que dio en la mano de Juan Acosta, y en 15´ Mazza concretó el 1 a 1.

No obstante, el rojinegro no hizo uso de las incidencias y no pasó mucho hasta Bastianini también se marchara expulsado, y una vez 10 contra 9 la cosa se equiparó, con un elenco de Sergio Arias desesperado y sin ideas para atacar, y un adversario apostando a defenderse y saliendo de contragolpe.
Igualmente, los de Leo Fernández no sufrieron zozobras, y más allá que prácticamente renunciaron a avanzar a campo contrario, supieron sostener los embates del “Milan de Pergamino”, y se despidieron del Miguel Morales dentro de los 6.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y texto

SÍNTESIS:

Douglas:
Henricot; Chávez, Pucheta, Flores, Henry; Solís, Bastianini; Aguirre, Villar, Mazza; y Coronel.
DT: Sergio Arias.
Suplentes: Maza, Santángelo, Britos y Berdini.

Sportivo LP:
Rébora; Vera, Pollacchi, Abascia, Lapetina; Pizzichini, Julián Acosta, Palma; Ortigoza, Salvatierra y J. Fernández.
DT: Leonardo Fernández.
Suplentes: Colombo, Capella, Puntano y Bocchietti.

Goles: PT 47´ Salvatierra (SLP). ST 15´ Mazza-p- (DH).
Cambios: Pezzi, López y Bueno, por Pucheta, Solís y Henry (DH). Juan Acosta, Navas y Villalba, por Ortigoza, Palma y Salvatierra (SLP).
Amonestados: Pucheta (DH). Rébora y Juan Acosta (SLP).
Expulsados: ST 1´ Abascia (SLP), 10´ J. Fernández (SLP), y 30´ Bastianini (DH).
Árbitro: Jonathan Correa, de Córdoba.

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTOS: PRENSA DE DOUGLAS HAIG.

VIDEO: DOUGLAS MANÍA.

Lunes 11 de noviembre de 2019, 06:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Douglas Haig.