/
Nacional B Primera Nac. A Santiago del Estero Mitre (SdE)

MITRE: Felipe De La Riva es el nuevo DT

La dirigencia confirmó a Felipe De La Riva como nuevo entrenador del Club Atlético Mitre en reemplazó de Gabriel Gómez. El nuevo entrenador debutará en Córdoba ante Belgrano.

Se vienen vientos de cambios en el club Atlético Mitre. Tras la renuncia de Gabriel Gómez a la dirección técnica, la dirigencia tuvo que trabajar de manera ardua para encontrar al reemplazante.
Finalmente, luego de las reuniones mantenidas, se llegó a un acuerdo y el nuevo entrenador para lo que resta del torneo de la Primera Nacional será Felipe De La Riva. Un técnico con mucha trayectoria en los clubes del ascenso del fútbol argentino. Dirigió entre otros equipos a Flandria, Los Andes, Chacarita, Villa Dálmine, Deportivo Merlo y Almirante Brown. De esta manera, De La Riva buscará sacar del incómodo momento al "aurinegro".
El uruguayo tiene tres ascensos en su carrera y uno de ellos con Deportivo Merlo, a quien lo subió a la B Nacional en 2008. Los otros logros fueron con Acassuso en 2006 realizando una de las mejores campañas en la historia del club ascendiéndolo a la Primera B Metropolitana y con Leandro N. Alem ascendió a la Primera C en 2004.
Debutará en la fecha 13 ante Belgrano de Córdoba, en calidad de visitante, el sábado 23 del corriente mes.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: ABC DEPORTE.

Sábado 16 de noviembre de 2019, 13:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: ABC Deporte.