/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co Cruz del Sur (Bariloche)

Alianza (Cutral Co) 1 - 0 Cruz del Sur (Bariloche)

Los "pibes" no pudieron

Un Maronese con muchos juveniles perdió 2-0 con Deportivo Roca de local. Facundo Crespo, Simón Del Pino, Gabriel Lineares y Hugo Silva fueron los únicos de los habituales titulares que jugaron.Leandro Puig fue el goleador de la tarde, marcando a los 31 y 47 minutos del complemento. El Depo continúa puntero con 21 unidades.

FUENTE: http://www.lmneuquen.com.ar

Neuquén > Con gran cantidad de juveniles por las cuantiosas bajas, Maronese estuvo a punto de rescatar un punto, pero no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 2 a 0 ante el puntero Deportivo Roca, por la décima fecha de la Subzona Norte del Grupo 7 del Torneo Argentino B.
Leandro Puig, a los 21 y 47 munutos del complemento, marcó los tantos para el triunfo naranja. En la primera parte, Iván Saucedo desvió un penal. Con las tres unidades, el Naranja se asegurá el liderazgo con 21 unidades. El Dino suma 10 y se mantiene quinto.
Facundo Crespo en el arco, Simón Del Pino en defensa, Gabriel Lineares en el mediocampo y Hugo Silva en ataque fueron los sobrevivientes de Maronese, que ayer contó como DT con Hugo Silva, quien se inclinó por varios jugadores juveniles por sobre los habituales relevos.
La primera parte fue de mucha lucha en al zona media, con los chicos del Dino metiendo y peleando cada pelota. Deportivo Roca trató de manejarla, pero no tuvo claridad, pese a que contó con las más claras de la etapa.
En Maronese, la presión obligó al Naranja al error, pero cuando recuperó la pelota no pudo ser profundo y lastimar a una defensa que no se vio muy segura.
Las chances fueron pocas. Sesma tuvo una a los 17 minutos, ingresando pro el segundo palo, pero su remate se fue desviado. Poco después, Crespo voló para sacar un buen remate Liguori.
A los 24 minutos el árbitro vio una mano dentro del área y cobró penal apra la visita. Saucedo tomó la posta, pero su remate se fue afuera. De ahí en más hubo poco para destacar, salvo la actitud de los chicos locales, que lucharon de igual a igual con el puntero.
En el complemento, los dirigidos por Ricardo Pancaldo controlaron más la pelota pero siguieron sin tener ideas en los metros finales.
El local trató de ser ordenado cuando no tuvo la pelota y por momentos se olvidó de atacar, dependiendo mucho de lo que podía hacer Silva, aunque el delantero siempre recibió de espaldas.
Con el correr de los minutos, Maronese comenzó a sentir el desgaste y a sufrir algunas distracciones en el fondo, lo que terminó siendo aprovechado por el Depo. A los 31m, una buena jugada en ataque encontró a Puig solo al borde del área, no lo dudó y sacó un remate rasante que superó a Crespo para poner el 1-0.
Ya en tiempo de descuento, con el Dino buscando la igualdad, apareció otra vez Puig, que apenas tuvo que empujar el balón luego de una asistencia Pietkiewicz para poner el 2-0 definitivo, que le permite al conjunto roquense seguir en lo más alto.

Se dijo

"Aunque la derrota duele, hicimos un buen partido con un equipo casi juvenil. Los pibes dejaron todo y se demostró que se está trabajando bien. El partido no fue bueno, nos faltó peso arriba y sobre el final nos quedamos". (Hugo Silva hijo)

"Fue un partido duro, muy trabado. Nos equivocamos en el final y ante un equipo como Roca no lo podés hacer y lo terminamos pagando. Hubo muchos chicos y eso es muy bueno para el club, hay material y esperemos que de sus frutos". (Facundo Crespo)

"No jugamos bien, nos costó mucho encontrar nuestro juego. En el segundo tiempo tuvimos más paciencia, ganamos la pelota y pudimos llegar al gol. Sabíamos que ellos llegaban complicados pero que iba a ser duro porque los chicos iban a dejar todo". (L. Puig)
 

Lunes 12 de noviembre de 2012, 14:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: