/
Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional 9 de Julio (Rafaela)

9 de Julio de Rafaela clasificó al Torneo Regional 2020

Doble satisfacción del “9”


Le ganó 2 a 1 a Ben Hur en el Soltermam y avanzó a la final del Absoluto liguista, además de lograr la clasificación al Regional Amateur 2020. Monserrat y Funes los goles julienses, Castellano el de la BH sobre el final.

Por Mario Cabrera - LA OPINION

FOTO JORGE BARRERA ALEGRIA POR DUPLICADO. Los jugadores julienses celebraron un buen rato el triunfo ante Ben Hur.


FOTO JORGE BARRERA ALEGRIA POR DUPLICADO: Los jugadores julienses celebraron un buen rato el triunfo ante Ben Hur. 


9 de Julio se dio este viernes un doble gusto. Primero, porque le ganó por tercera vez en el año a Ben Hur en el ámbito liguista, con el agregado que el triunfo de anoche por 2 a 1 en el Soltermam se trató de una final por todo lo que había en juego, sobre todo para el elenco de Marcelo Werlen, que se clasificó merecidamente a la final del Absoluto y automáticamente, por mérito propio, dio el pasito que necesitaba para sellar su pasaporte a la próxima edición del Torneo Regional Amateur. En cuanto al partido, los dos se conocen casi de memoria, por eso el primer tiempo fue chato, disputado y sin claridad en las áreas. El elenco de Trullet tuvo la más clara con un remate de Kummer al palo tras una serie de rebotes dentro del área, en un momento donde era mejor la visita, pero cerca del final Monserrat desaprovechó una buena ocasión dentro del área tras una buena incursión por izquierda de Tosetto. Pero el complemento fue mucho más atractivo y emotivo. Hubo un penal dudoso que le cometieron a Maciel cuando parecía que lo desacomodaron y que protestó todo Ben Hur, aunque a Monserrat poco le importó, ya que lo cambió con categoría para poner el 1 a 0. Y luego apareció un viejo verdugo del Lobo como lo es Funes, acostumbrado a convertirle seguido, con un golazo al primer palo ingresando al área que hizo estéril el vuelo de Astrada para el 2 a 0. Después sólo hubo tiempo para el descuento del ingresado Castellano con un notable cabezazo a la salida de un córner y no mucho más. El “9” festejó por partida doble, espera rival por el Absoluto (el domingo a las 17 juegan en Los Nogales Ferro y Brown en la otra semifinal) y de paso, ya inscribió su nombre para el Regional.

 

9 de Julio 2 – Ben Hur 1
Deportes 16 de noviembre de 2019Por Redacción
Leer mas ...
Estadio: Germán Soltermam.
Arbitro: Guillermo Vacarone.

9 de Julio: Julián Maina; Kevin Acuña, Flavio Diaz, Gerónimo Astrada y Sebastián Acuña; Agustín Tosetto, Matias Manelli, Maximiliano Aguilar y Guillermo Funes; Damián Maciel (88' Elías Frías) y Gastón Monserrat. Sup: Julián Kinzler, Santiago Arnaudo, José Sánchez y Juan Manuel Peralta. DT: Marcelo Werlen.
Ben Hur: Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Luis Ibañez, Luciano Kummer y Martín Alemandi (13' Germán Guibert); Leandro Sola, Ezequiel Saavedra, Ignacio Forni (63' Joaquín Castellano) y Francisco Escalada (87' José Alberto); Leonardo Ochoa y Lautaro Obregón. Sup: Laureano Rustton y Tobías Seguro. DT: Carlos Trullet.

Segundo tiempo: a los 14' gol de Gastón Monserrat -p-(9), a los 25' gol de Guillermo Funes (9) y a los 47' gol de Joaquín Castellano.
Incidencias: a los 48' del ST fue expulsado Guibert (BH).

FUENTE: DIARIO LA OPINION DE RAFAELA

 

El León rugió en su casa, es finalista y se clasificó al Torneo Regional 2020

9 de Julio de Rafaela venció por 2-1 a Ben Hur y está en la final del Torneo Absoluto de Primera "A". Los goles fueron marcados por Gastón Monserrat y Guillermo Funes en el local, mientras que Joaquín Castellano descontó en la visita. El rival saldrá del partido entre Ferro y Brown de San Vicente.


El primer finalista del Torneo Absoluto es 9 de Julio de Rafaela. En un partido ajustado por las semifinales de la "A", el León venció por 2-1 a Ben Hur en el Estadio Germán Soltermam. Los goles fueron marcados por Gastón "Toti" Monserrat -de penal- y Guillermo Funes (ambos en el segundo tiempo para el local), mientras que la BH descontó mediante Joaquín Castellano, quien había ingresado unos minutos antes del final.

El León rugió en su casa y se clasificó al Torneo Regional Amateur 2020. Ahora espera rival, el cual saldrá de la otra semifinal que se disputará el próximo domingo a las 17hs en barrio Los Nogales, entre Ferro y Brown de San Vicente.

FUENTE: RAFAELA NOTICIAS

Domingo 17 de noviembre de 2019, 00:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Jorge Berrera (diariolaopinion.com.ar)