/
Torneo Federal C

SALTA: Atlético Redes de la Patria de El Bordo jugara el Torneo del Interior 2013

EMPATE Y CLASIFICACIÒN
Ayer fue un dia especial para todos los bordeños, Redes logro Clasificar al Torneo del Interior 2013 al empatar ante Islas Malvinas por 0 a 0.
Con este empate Redes pudo obtener la Segunda Plaza ya que contaba con ventaja deportiva porque en la tabla general fue el que mas puntos acumulo.
Los dos clasificados al Tdi 2013 por la Liga de guemes son Libertad y Redes bien merecidos lo tienen por ser los mejores en el trancurso del año.
Redes luego de estar un año ausente volvera a ser unos de los animadores del torneo ya que siempre da que hablar por su gente que siempre esta presente en todos lados acompañando al equipo de sus amores.

Estos son los 11 que salieron a la cancha (Foto):

Arriba: Marcos Cuenca,Claudio Arselan,Mauro Flores,Gonzalo Salva,Juan Anders,Eduardo Rivadeneira
Abajo: Yiyo Lopez,Diego Ovejero,Gerardo Lopez,Lucas Lopez y Jorge Amaya.
DT: Omar Toconas

Tambien fueron parte de este logro Sebastian Perez,Edgardo Portal,Betito Guzman, "Topo", Marquez, Diego Cardozo, Emilio Vallejos, Nicolas Armella, Leandro Saravia, Nicolas Cisnero,Rodrigo Feris,Dario Barron, Pilinco.. Perdon si me olvido de alguno,todos en algun momento formaron parte de este plantel otro se fueron pero dejaron todo en la cancha el Apertura , Clausura y este Cuadrangular.

http://caredesdelapatria.blogspot.com.ar 

Lunes 12 de noviembre de 2012, 15:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos · Martes 13 de noviembre de 2012, 12:13 · Citar
Grande REDES!!!!!! fue uno de los equipos mas convocantes del tdi 2009,2010, y 2011 .. y asii lo volvera hacer este Año 2013 con todo un pueblo q lo acompaña. El año que vienen va da que hablar en el norte argentino ..

Felicidades Jugadores,Cuerpo Tecnico y Dirigentes ..