/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Unión Villa Krause (SJ)

Juventud Alianza (SJ) 2 - 2 Unión Villa Krause (SJ)

Unión rescató un punto
Con un penal del Luto Molina, el Azul le igualó en el descuento 2-2 a Alianza. Cinco expulsados.
   
Alianza ganaba 2 a 1, pero en la última jugada del partido, a los 49’, lo bajaron a Gigena en el área y el árbitro Yevcin sancionó penal para Unión. Molina se preparaba para ejecutarlo. Pero Laciar y Roberval se agarraron a golpes de puño (los dos vieron la roja) y eso le subió aún más la temperatura a un encuentro que durante los 90’ tuvo de todo. El partido estuvo detenido por más de diez minutos. Y en ese lapso pasó de todo. Tanto que terminó con cinco expulsados. Y lo más insólito fue el cruce que hubo -con golpes incluidos- entre Rodrigo Tula y Rubén Gigena, ambos compañeros en Unión. Finalmente, Yevcin echó a Roberval y Garipe por el lado del club de Santa Lucía; Aciar, Laciar y Tula por el de Villa Krause. Cuando las aguas se calmaron, tras los 18 minutos adicionados, el “Luto” Molina por fin ejecutó el penal y lo cambió por gol para cerrar la noche 2 a 2 y dejar a los locales con las ganas de vengarse por la reciente eliminación por Copa Argentina. En tanto a Unión con las ganas de llegar a la punta de la zona 2.

Alianza fue el que pegó de entrada. Avisó a los 8 con un desborde de Alaniz, que Roberval no pudo definir. A los 10, tuvo la segunda: Garipe ganó bien en el mediocampo y cambió de frente para Avila, el Patito metió un centro perfecto para que apareciera Alaniz que con un frentazo tremendo, abrió el marcador para el Lechuzo. Unión, a lo guapo, fue en búsqueda de la igualdad. Lo tuvo Sánchez de media distancia a los 28, pero definió desviado. Alianza siguió a puro toque y se hizo amo del partido. En el complemento, a los 19, Nataliccio probó de media distancia con un remate bajo y la pelota se clavó en el arco de Eliceiry. El partido cambió. Alianza fue y tras una avivada de Roberval a los 22, marcó el 2 a 1. El delantero definió tras el reclamo de todo Unión por la falta de Ahumada sobre Tula. Al final llegaron las polémicas y el empate de Unión.

http://www.diariodecuyo.com.ar/ 

Lunes 12 de noviembre de 2012, 17:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pablo · Viernes 16 de noviembre de 2012, 19:09 · Citar
vengan a la rioja azules putos si ustedes llenan la cancha cuando salen los violadores y los asesino de la carcel
azul · Miércoles 14 de noviembre de 2012, 02:25 · Citar
ke avivada de roberval si antes de ke le pege al arco al arquero de union le saco la pelota al 10 de alianza y este le pego un planchazo en las costillas, y el arbitro convalido el gol, cuando era ful y amarilla para el jugador de alianza. IGUAL LECHUZO NI COMPRANDO EL ARBITRO NOS PODES GANAR, AGUANTE EL AZUL DE RAWSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!