/
Nacional B Primera Nac. A Temperley Atlanta VIDEO

Atlanta 1 - 1 Temperley

Temperley no lo liquidó a tiempo ante Atlanta y frenó su andar ganador

El Gasolero, que sumaba cinco triunfo en fila, estuvo cerca de ganarle al líder Atlanta, pero no poco. El local, a cinco del final, llegó al empate y le puso justicia al marcador.

Temperley no pudo dar salto a la cima del torneo, pero se llevó un valioso empate al igualar 1-1 ante el líder Atlanta, a pesar de que estuvo a pocos minutos de lograr un triufazo y escalar a lo más alto de la zona A.
El Gasolero jugó un gran primer tiempo, dominó con contundencia a su rival, pero se cayó en el complemento, donde fue superado, y por eso el empate fue lo más justo.

De entrada, el Gasolero dejó en claro lo que fue a buscar a Villa Crespo. Y con un ritmo agobiante y mucha presión, se hizo dueño del medio.
Este plan  se consolidó con otro gol en el inicio. Y ya no parece casualidad. Así lo reflejan los datos: por quinto partido seguido, abrió el marcador antes de los 25. Esta vez lo logró a los 15 minutos con un golazo de Lucas Baldunciel, que sacó un misil tras un rechazo de un rival y la clavó abajo.
Pero no terminó de sacarle provecho. Es que si bien se le abrieron espacios, especialmente por la derecha, donde hizo mucho daño,  no pudo cristalizarlo en la red: primero por un remate alto de Baldunciel y después por una buena atajada de Rago a González.
De Atlanta, por su parte, se vio sorprendido por el juego celeste y le costó tener soltura en el manejo del balón. Y solo tuvo una en el primer tiempo: un gol bien anulado a Tecilla.
En el segundo tiempo, sin embargo, todo cambió.  Atlanta mejoró con la pelota, fue más punzante y Temperley dejó de dominar las acciones.
Por cansancio y también por un Bohemio más activo, el Celeste sufrió bastante. Y la figura de Castro, que ya tiene el récord de valla invicta, se agigantó, como así también todo el trabajo defensivo, pero no le alcanzó para llegar a la cima.
El Celeste se protegió muy atrás, no lo liquidó cuando tuvo la chance, y todo eso lo pagó muy caro. A los 41 minutos Eugenio Olivera (19 años, refuerzo llegado desde Entre Ríos que venía jugando en Reserva) estiró bien su pierna derecha ante una indecisión de Alarcón y la demora del arquero Matías Castro, y marcó el empate.

SÍNTESIS:

Atlanta:
Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Nicolás Talpone, Nicolás Previtali y Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Marcos Astina.
DT: Alejandro Orfila.

Temperley:
Matías Fidel Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibáñez y Lucas Baldunciel; Mauro González; Nicolás Messiniti.
DT: Walter Perazzo.

Gol en el primer tiempo: 16m. Baldunciel (T)
Gol en el segundo tiempo: 41m. Olivera (A)
Cambios en el segundo tiempo; antes del inicio, Braian Oyola por Astina (A); 20m. Leonardo Marinucci por Mazzantti (A); 21m. Roberto Brum por M. González (T); 23m. Eugenio Olivera por Flores (A); 32m. Emiliano Ellacópulos por Cerutti (T); 40m. Alfredo González Bordón por Ibáñez (T)
Amonestado: Tecilla, Flores, Luis López (A) Ibáñez, Prieto (quinta), Alarcón, Baldunciel (T)
Incidencias en el segundo tiempo: 35m. Expulsados Asís (T) y Rago (A). El arco lo ocupó Tecilla (A)
Cancha: León Kolbowski
Arbitro: Lucas Novelli.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN / IAM NOTICIAS.

SÍNTESIS: GRUPO LA PROVINCIA.

FOTOS: PRENSA DE TEMPERLEY / PRENSA DE ATLANTA.

VIDEO: TYC SPORTS.

Martes 26 de noviembre de 2019, 23:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.