/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Morteros) Sp. Del Bono (SJ)

Sp. Del Bono (SJ) 0 - 0 9 de Julio (Morteros)

Empate con gusto a poco
El Bodeguero igualó sin goles ante 9 de Julio y continúa sin ganar en casa. Hizo los méritos, pero le faltó puntería.
   
Mereció más. Sobre todo por lo hecho en el primer tiempo en el que fue claro dominador. No obstante, Del Bono no pudo pasar del empate 0-0 ante 9 de Julio de Morteros, en el marco de la novena fecha de la zona 2 del Torneo Argentino B, y sigue sin festejar de a tres puntos en condición de local. En tanto que los cordobeses mantuvieron el invicto y continúan en lo más alto de la tabla de posiciones.

Desde el inicio el local salió más decidido para intentar la apertura del marcador. Walter Estrada, en su función de enganche, fue el conductor en los primeros 45 minutos, mientras que Juan Naveda, en el sector derecho, fue el encargado de desbordar y complicarle la vida a los defensores de Morteros.

En el arranque Julián García tuvo dos oportunidades para marcar: la primera la tapó bien el arquero González, tras un tumulto en el área y un tiro a quemaropa del ex Trinidad. En tanto que la segunda opción se produjo luego de un desborde de Fredes y un centro a media altura que el volante desperdició por arriba del travesaño. 9 de Julio, por su parte, estaba desconcertado ya que las dimensiones de la cancha le impidieron generar juego y sólo atinó a contragolpear.

Sobre la media hora, Estrada probó de larga distancia a González, pero el arquero la mandó al córner. Al Bodeguero sólo le faltaba definir en los últimos metros, aunque antes del descanso prácticamente no tuvo situaciones debido a un encuentro trabado y cortado. En este sentido, el complemento no cambió mucho porque además de fricción hubo muchos pelotazos.

A los 37’ fueron las únicas opciones de gol: tras un córner de 9 de Julio, Figueroa metió un cabezazo abajo que tapó Serrano. Y, en esa misma jugada, Roth la recuperó para Del Bono casi en el córner, metió un pase al área, no llegó Michel García y el otro García, Julian, le pegó cruzado y afuera. De esta forma, el local logró un empate con gusto a poco.

http://www.diariodecuyo.com.ar/

 

Lunes 12 de noviembre de 2012, 17:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: