/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Americo Tesorieri (LR) Tiro Federal (Morteros)

Tiro Federal (Morteros) 3 - 0 Americo Tesorieri (LR)

Tiro Federal se sacó la “mufa” goleando a Tesorieri
 

 Luego de cuatro derrotas y cuatro empates Tiro Federal consiguió su primer triunfo en el Torneo luego de vencer en el Bautista Monetti a Américo Tesorieri de La Rioja por 3 a 0. Los goles fueron anotados por Leonardo Iglesias a los 3´de la primera etapa, Nicolás Orsini a los 13´del complemento anotó el 2 a 0, Lucas Saucedo a 5´del final sentenció el 3-0 final. Raúl Osella fue expulsado en el local a los 24´ del segundo tiempo.

http://www.fmradiorepublica.com.ar 

Con mucha entrega y sacrificio Tiro Federal logró sacarse la “mufa”, el conjunto dirigido por Gustavo Barraza fue contundente y superior a un rival que no mostró ideas para inquietar al conjunto “blanco”.

El “blanco” arrancó con un 4-4-2 con Iglesias y Orsini como los hombre más adelantados, el primer gol llegó en la primer situación clara para el local, tiro libre desde la derecha, cerca del área Acosta le puso un pase gol a Iglesias que mandó la pelota al fondo de la red.

Luego del gol, el árbitro del partido Sergio Rush le anuló un gol a cada equipo posición adelantada, en ambas decisiones estuvo acertado.

Los dos equipo tuvieron chances de marcar algún gol, aunque el local desperdició varias situaciones claras de gol.

En el complemento, Tesorieri se adelantó un poco en el campo de juego y Tiro Federal encontró muchos espacios y aprovechó las desatenciones defensivas del rival, en la primera jugada clara Nicolás Orsini metió un zapatazo que se clavó en el ángulo de Reyes que nada puso hacer para evitar el 2 a 0.

El tercer gol del “blanco” llegó después de una muy buena jugada individual de Lucas Saucedo que cedió la pelota al medio y después de una serie de rebotes Saucedo controló el balón con el muslo y remató fuerte para inflar la red.

Esta victoria permitirá trabajar con tranquilidad durante la semana de cara al próximo partido ante Peñarol donde buscará su primera victoria en condición de visitante, jugarían el sábado.

Formaciones: Tiro Federal: Adelquis Ruffini; Daniel Luque, Miguel Yuste, Raúl Osella, Alan Ciocam; Martín García (Daniel Osorio), Hugo Miranda; Ezequiel Rainaudo, Leonardo Iglesias, Silvio Acosta (Saucedo); Nicolás Orsini (R. Meyer).

Tesorieri: J. Reinoso; R. Díaz (Ruiz), M. Luna, M. Casóppero, V. López; C. Moli.

 

Tesorieri no encuentra el rumbo fuera de casa
Morteros -CORDOBA. (Especial): El Américo Tesorieri fue otra vez de visitante, la contracara de lo que concreta cuando juega de local. Ayer aquí en Morteros, volvió a ser ese equipo lleno de dudas y perdió 3 a 0 frente al local Tiro Federal.

EL INDEPENDIENTE

El resultado final se ajusta a la realidad del partido, que tuvo en el local al dueño de todo, de principio a fin. Tiro Federal, con la urgencia de sumar, salió a buscar desde el arranque y en tres minutos ya estaba 1 a 0 arriba.

Leonardo Iglesias marcó de cabeza para la primera diferencia, frente a un rival que no tuvo juego, y perdió en la lucha del medio, desde donde el local comenzó a generar su mejor trabajo.

Y si en esa primera mitad, si la diferencia fue apenas un gol, sólo tuvo que ver la mala puntería de los delanteros locales.

En la segunda parte, las variantes en Tesorieri tampoco surtieron efecto, sin Romero Neira -goleador-, Lucas Ceballos estuvo muy sólo en la creación y no tuvo compañía arriba.

Además, el gol de Nicolás Orsini comenzó a cerrar la historia, por como estaba el desarrollo del partido, antes del cuarto de hora.

Lo que vino después, fue la intención de ir siempre de Tesorieri, que trató de adelantarse, el rival lo dejó venir para ir de contra, pero no tuvo las respuestas futbolísticas.

El local lo cerró a los 33´ del segundo tiempo, Lucas Saucedo marcó el 3 a 0 y desató la fiesta local, que sumó tres puntos y tomó un poco de aire.

---SINTESIS---
*-Estadio: Bautista Monetti

Tiro Federal..................3
Américo Tesorieri.........0

Arbitro: Sergio Rusth

TIRO FEDERAL: A. Rufini, D. Luque, M, Yuspe, R. Ojeda y A. Ciocan (R. Meyer); E. Rainaudo, M. García (D. Osorio), S. Acosta (L. Saucedo) y Nicolás Orsini; H. Miranda y L. Iglesias.- DT: Gustavo Barraza

TESORIERI: J. Reinoso; R. Díaz, M. Luna, M. Casoppero y V. López; C. Molina (L. Sánchez), F. Centurión (L. Ruiz), D. Leiva y M. Mercado; L. Ceballos y S. Macías.- DT: Isidro Ceballos

Goles: 3´ Leonardo Iglesias (TF), 56´ Nicolás Orsini (TF) y 78´ Lucas Saucedo (TF). 

Lunes 12 de noviembre de 2012, 17:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: