/
Corrientes Entre Rios Fed. A Zona A Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Boca Unidos (Ctes) VIDEO

Defensores (Pronunciamiento) 2 - 1 Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos volvió a perder fuera de casa

El ‘Aurirrojo’ dejó la cima de la zona A del Torneo Federal A de fútbol al caer 2-1 ante Defensores de Pronunciamiento. Fue uno de los encuentros de la 14ta y penúltima fecha de la primera rueda. Dejó la cima, sumó su cuarta caída consecutiva como visitante y otra vez fue expulsado Cristian Núñez por agresión a un rival.

La apertura del marcador llegó a los 27’ tras una salida rápida desde el lateral derecho: Gurnel con Meyer, éste dejó atrás a su marca enfrentó a Aquino, tiró el centro atrás para que Siergiejuk anticipe a Ricardone y la empuje al gol, cuando no había pasado demasiado.
Rodrigo Migone sacudió de más de 30 metros a los 37’, con un remate bajo que obligó el vuelo de Correa para que la envíe al corner. Fue la primera situación de Boca Unidos que ya tenía a Vizcarra por Espíndola.
En el complemento la historia no cambió demasiado: el local conforme con la ventaja mínima y Teglia buscaba el empate con las variantes. Y, justamente, a los 33’, tras una jugada de Ronald Huth, Martín Fabro anotó el empate parcial cuando ya jugaba con 10 por la expulsión de Cristian Núñez.
Claro que no fue lo último ya que a los 45’  Nahuel Valenzuela puso el 2-1 tras el remate de Gurnel y el rebote de José Aquino. Este golpe fue letal y el dueño de casa se fue con una victoria que cortó una racha de 6 sin ganar.
La semana venidera, Boca Unidos recibirá la visita de Douglas Haig de Pergamino en el partido de la 15ta fecha que cerrará la actividad de 2019 y de la primera rueda de la zona A del Torneo Federal A.

SÍNTESIS:

Depro:
David Correa; Yair Gurnel, Milton Álvez, Nahuel Valenzuela y Maximiliano Villagrán; Johan Laureiro, Juan Carlos Ardetti, Emiliano Delasoie y Leandro Allende; Kevin Meyer y Mauro Siergiejuk.
DT: Hernán Orcellet.
Suplentes: Federico Giacone, Eric Rojas, Ezequiel Cardozo, Alejandro Rizzo, Nazareno Rodríguez, Franco Reyes y Tomás D’Angelo.

Boca Unidos:
José Aquino; Brian Lluy, Rolando Ricardone, Ariel Morales y Ronald Huth; Matías Espíndola y Diego Sánchez Paredes; Antonio Medina, Gabriel Morales y Rodrigo Migone; Cristian Núñez.
DT: Daniel Teglia.
Suplentes: Christian Martínez, Fabio Godoy, Renzo Reynaga, Martín Fabro, Gerardo Maciel, Miguel Caneo y José Vizcarra.

Goles: PT 27’ Mauro Siergiejuk (D), ST 33’ Martín Fabro (BU) y 45’ Nahuel Valenzuela (D).
Cambios: PT 35’ José Vizcarra x Espíndola (BU), ST 15’ Martín Fabro x Sánchez Paredes (BU), 28’ Nazareno Rodríguez x Delasoie (D), 34’ Miguel Caneo x Medina (BU), 42’ Tomás D’Angelo x Meyer (D) y 47’ Ezequiel Cardozo x Siergiejuk (D). Incidencias: ST 25’ Exp. Cristian Núñez (BU).
Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).
Cancha: ‘Delio Cardozo’ de Depro.

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES.

VIDEO: JORGE GAY.

Lunes 02 de diciembre de 2019, 02:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
leo ponce · Lunes 02 de diciembre de 2019, 10:32 · Citar
grande azulgrana
Foto: Gentileza de Jorge Gay.