/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

SARMIENTO (R): Adrián Tosetto presentó la renuncia como DT

Adrián Tosetto presentó su renuncia como DT de Sarmiento tras el empate en uno ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba. Es probable que en la última fecha, ante Gimnasia, vuelva a dirigir Raúl Valdez.

No va más, dijo el DT Adrián Tosetto, y tras el empate ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por la penúltima fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”, puso a disposición su renuncia, que le será aceptada en las próximas horas por la CD de Sarmiento y dejará de ser el entrenador.
En la última fecha de esta primera rueda, y para cerrar el año, dirigirá un DT interino que es muy probable sea Raúl Valdez, hoy coordinador del fútbol profesional, y entrenador hasta la temporada pasada del equipo que por poco no llegó a la gloria del ascenso.
Tosetto asumió el viernes 21 de junio de este año y el lunes 8 de julio arrancó con los trabajos de pretemporada. En total dirigió 13 partidos y recolectó 19 puntos, con cuatro victorias (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, San Martín de Formosa, Boca Unidos y Defensores de Pronunciamiento); igualó en siete ocasiones ante (Central Norte de Salta, Juventud Unida, Sportivo Las Parejas, Güemes, Crucero del Norte, Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano). Y perdió dos partidos (Douglas Haig y For Ever).
Si bien el equipo se encuentra en zona de clasificación para el Hexagonal final, que definirá el ascenso a la Primera Nacional el año que viene, la campaña no terminó de colmar las expectativas de la gente ni de los integrantes de la comisión directiva.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

FOTO: ENTRETIEMPO.

Lunes 02 de diciembre de 2019, 03:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Entretiempo.