/
Corrientes Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes)

BOCA UNIDOS: Daniel Teglia dejó de ser el DT

Daniel Teglia se fue de Boca Unidos.

El ‘Aurirrojo’ se quedó sin entrenador luego que decidieran ponerle fin al vínculo que empezó a mediados de este año. La noticia, sorpresiva, fue confirmada por parte de la entidad y se dio ‘de común acuerdo’. Mañana se despedirá del plantel. Asumirá Roberto Marioni, de manera interina.
Ayer, luego de caer 2-1 ante Defensores de Pronunciamiento, Daniel Teglia decidió no hablar con la prensa que lo esperaba en zona de vestuarios. Este mediodía se oficializó su salida de Boca Unidos y mañana pasará a despedirse del plantel.
El entrenador había tenido buenos resultados en la Copa Argentina –le ganó a Racing y perdió por penales con Atlético Tucumán- y su equipo era protagonista en el Federal A, a tal punto que el equipo está segundo en la zona A.
Mañana, a las 9, pasará por el club para despedirse del plantel y luego asumirá Roberto Marioni, el coordinador general de fútbol, nuevamente como entrenador interino y –en principio- dirigirá ante Douglas Haig.

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

FOTO: LA RED CORRIENTES.

Lunes 02 de diciembre de 2019, 15:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Red Corrientes.