/
Buenos Aires Fed. A Zona A Salta Torneo Federal A Douglas Haig Central Norte (Salta) VIDEO

Douglas Haig 3 - 1 Central Norte (Salta)

Douglas reaccionó y ganó

El rojinegro y Central Norte de Salta jugaron el partido que tenían pendiente por la fecha 7. Empezó ganando la visita desde el primer minuto pero en el segundo tiempo lo dio vuelta con goles de López, Villar y Mazza para cerrar un 3 a 1 sumamente útil.

Aprovechando que Douglas Haig debía cumplir fecha libre por la 14ª jornada del torneo, se puso al día con el equipo salteño en el ?Miguel Morales?, en lo que fue la última presentación de local en este año ya que en la próxima fecha jugará en Corrientes y luego vendrá el receso hasta fines de enero.
Casi desde el vestuario, al minuto y medio de juego y tras un centro al área, Enzo Gaggi pudo vulnerar el arco defendido por Henricot y abrió el marcador. Así quedó sorprendido al equipo rojinegro y a su técnico ya que por lo tempranero del gol motivó que de entrada Douglas tuviera que cambiar de estrategia para ir a buscar el empate lo más rápido posible que no pudo lograr en los primeros 45 minutos. Para colmo, se retiró lesionado Pablo Mazza, el capitán, quien pese a esa lesión había entró para el complemento, aunque con dificultad.
El ansiado ?y necesario- empate se hizo realidad gracias a Esteban López quien, a los 11 minutos, con un fuerte remate al ángulo la puso donde el arquero no podía llegar. Golazo y 1 a 1. Con el mismo envión, en una de las jugadas siguientes, Douglas lo dio vuelta a los 15 minutos por intermedio de Ricardo Villar. Más tarde, un palo salvó a la visita de caer por tercera vez. Central Norte luego tuvo jugadas para empatar donde Henricot se lució. Y el capitán Mazza, lesionado y todo, a los 26 minutos recibió un pase de Villar para definir una jugada magistral y poner el 3 a 1.

Hasta el final, Douglas Haig tuvo más acciones con las que podría haber aumentado, y con justicia, el marcador a favor pero fue suficiente para retomar el triunfo, dar vuelta una historia negativa y tomar aire en la tabla de posiciones.

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

FOTO: DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO.

VIDEO: DOUGLAS MANÍA.

 

 

Central se despidió con derrota y afuera de zona de clasificación

Amarga despedida. En su último partido del año, Central Norte cayó ante Douglas Haig por 3 a 1, en el duelo pendiente de la fecha 7º que se completó ayer por la tarde en el estadio Miguel Morales de Pergamino. Con este resultado, el ?Cuervo? quedó afuera de la zona de clasificación.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Fue una derrota impensada por la forma en que se estaba dando el trámite del juego. Los de Ezequiel Medrán lo ganaban cómodo y prácticamente desde el vestuario, pero en el complemento se durmieron, se lo empataron, y se les escapó el triunfo de las manos. Mientras que Douglas festejó luego de una floja actuación y un mal arranque.
Enzo Gaggi, que antes del final del primer tiempo se retiró lesionado, abrió el marcador a favor del azabache al minuto del partido, tras ser habilitado con un centro desde la izquierda y aprovechar un descuido del fondo ?Fogonero? para definir cruzado sin inconvenientes y sin marca.
Pero minutos previos al descanso, el autor del gol se vio obligado a abandonar el campo de juego por un golpe, con lo que el DT Medrán tuvo que adelantar el primer cambio e ingresó Franco Piergiacomi.
El ?Cuervo? encaró el complemento con la ventaja a favor y estuvo cerca de estirar la diferencia con un remate de Fabricio Reyes, que pudo desviar el arquero local. Sin embargo, en una ráfaga de dos minutos, Douglas cambió el rumbo del partido.
El juvenil Esteban López empató el cotejo con un remate desde afuera del área que clavó en el ángulo para sorpresa de todo Central, se quedó desorbitado. Tras esto, Ricardo Villar dio vuelta el resultado a favor de los de Pergamino, con un cabezazo desde el punto de penal. Cumplió con la ley del ex.
El cierre fue de Pablo Mazza, quien definió con un gran remate tras la asistencia del enganche jujeño, otra vez protagonista, ante un desconcertado fondo ?Cuervo?.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Douglas Haig (3):
1- Fabricio Henricot; 4- Rodrigo Cháves, 2- Agustín Pezzi, 6- Brian Flores y 3- Nicolás Henry; 5- Damián Bastianini; 11- Franco Coronel, 8- Esteban López, 10- Ricardo Villar y 7- Pablo Mazza; y 9- Juan Manuel Bueno.
Suplentes: 12- Nicolás Maza, 13- Facundo Zoto, 14- Ezequiel Santangelo, 15- Gabriel Solís, 16- Robertino Seratto, 17- Juan Aguirre y 18- Ezequiel Gaviglio.
DT: Sergio Arias.

Central Norte (1):
1- Mauricio Pegini; 4- Guillermo Cosaro, 2- Federico Rodríguez, 6- Patricio Krupoviesa y 3- Joel Jiménez; 8- Enzo Gaggi, 7- Matías Iglesias, 5- Nicolás Issa y 10- Carlos Arriola; 9- Fabricio Reyes y 11- Hugo Bargas.
Suplentes: 12- Sebastián D?Ángelo, 13- Maximiliano Padilla, 14- Pablo Figueroa, 15- Juan Rivas, 16- Franco Piergiacomi, 17- Álvaro Lozano y 18- Ronaldo Martínez
DT: Ezequiel Medrán. 

Gol en el primer tiempo: 1? Gaggi (CN).
Goles en el segundo tiempo: 11? López (DH), 14? Villar y 25? Mazza (DH).
Cambios: Aguirre por Henry, Gaviglio por Bueno y Zoto por Mazza, en Douglas. Piergiacomi por Gaggi, Lozano por Arriola y Ronaldo por Iglesias, en Central.
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Estadio: Miguel Morales (Pergamino).

FUENTE: NUEVO DIARIO SALTA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTOS: PRENSA DE DOUGLAS HAIG.

Martes 03 de diciembre de 2019, 02:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Douglas Haig.