/
Buenos Aires Corrientes Fed. A Zona A Torneo Federal A Douglas Haig Boca Unidos (Ctes) VIDEO

Boca Unidos (Ctes) 1 - 2 Douglas Haig

Boca Unidos cerró el año con otra derrota

Douglas Haig de Pergamino se impuso 2-1 en Corrientes, en uno de los encuentros de la 15ta y última fecha de la primera rueda de la zona A del Torneo Federal A. El ‘Aurirrojo’ cayó a la 5ta posición y espera por el receso.

Con goles de Esteban López y Franco Coronel, Douglas Haig le ganó a Boca Unidos 2-1, que había empatado transitoriamente con Antonio Medina, de penal.
La apertura llegó a los 8′ tras un pelotazo que parecía perderse por el fondo, pero la recuperó Aguirre, salió Aquino, quedó a mitad de camino y López definió por arriba para empezar a ganar 1-0.
Luego, a los 15′ llegó una jugada de Antonio Medina por la derecha, quien dejó en el camino a su marcador y mandó un centro que encontró a Gabriel Morales, éste remató al arco pero en el camino la pelota dio en la mano de Chávez y Bejas marcó penal. De la ejecución se encargó el propio Medina quien la colocó sobre el palo derecho de Henricot y anotó el empate.
Boca Unidos era mejor pero también se desnudaba en el fondo ya que a los 33′ Esteban López escapó por la derecha y mandó un centro pasado por dónde estaba solo Franco Coronel quien, de cabeza, le cambió el palo a Aquino y puso el 2-1. Dos llegadas: dos goles.

La reacción local fue a través de ‘Gabi’ Morales quien metió un pase al corazón del área y Medina definió mordido a las manos de Henricot a los 40′.
Gabriel Morales empezó a aparecer en la parte final y a los 45′ probó con su clásico remate desde afuera del área pero esta vez salió al medio y Henricot controló sin problemas. Buena transición del equipo ribereño.
En el complemento, a los 4′ Ricardo Villar apareció solo por el medio y buscó con un remate de media distancia que se fue cerca del ángulo izquierdo de Aquino.
Pablo Mazza, a los 14′, probó con un tiro libre que dio en la barrera pero en el rebote Coronel quiso definir, tapó Aquino y luego el arquero pudo rechazar su propio rebote.
El ingresado Migone apareció por la izquierda, se juntó con Medina y pudo meter un centro pasado que cayó en Morales y éste tras recibir de Lluy probó pero sin suerte.
Luego, a los 27′, Flores bajó a Morales en la puerta del área y Bejas marcó la falta. Del tiro libre de encargó Fabro pero su remate se fue apenas alto, rozando el travesaño.
Boca Unidos intentaba pero sin ideas, Douglas se cerró bien atrás y le daba la pelota pero no sufría. Recién a 41′, Sánchez Paredes probó de afuera pero el balón se fue afuera. Solo así podía lastimar el local.
Y a los 43′, tras otro centro, apareció Gabriel Morales por el segundo palo pero su remate ‘mordido’ se fue apenas al lado del palo derecho del uno.
Así llegó el final, con este Boca Unidos yendo con lo que le quedaba y un Douglas que –retrocediendo en la cancha- trató de no dejarle espacios al local para sostener una victoria muy festejada.

SÍNTESIS:

Boca Unidos:
1José Aquino; 4 Brian Lluy, 2 Fernando Alloco, 6 Ariel Morales y 3 Leonardo Baroni; 8 Gerardo Maciel, 5 Diego Sánchez Paredes, 10 Martín Fabro y 11 Gabriel Morales; 7 Antonio Medina y 9 José Vizcarra.
DT: Roberto Marioni.
Suplentes: 12 Christian Martínez, 13 Rolando Ricardone, 14 Francisco Sosa Ugolini, 15 Miguel Pabón, 16 Rodrigo Migone, 17 Miguel Caneo y 18 Renzo Reynaga.

Douglas Haig:
1 Fabricio Henricot; 4 Rodrigo Chávez, 2 Agustín Pezzi, 6 Brian Flores (A) y 3 Nicolás Henry; 9 Juan Aguirre, 8 Esteban López, 5 Damián Bastianini (A), 10 Ricardo Villar y 11 Franco Coronel 7; Pablo Mazza.
DT: Sergio Arias.
Suplentes: 12 Nicolás Maza, 13 Pablo Soloaga, 14 Ezequiel Santangelo, 15 Luis Solís, 16 Roberto Seratto, 17 Iván Berdini y 18 Ezequiel Gaviglio.

Goles: PT 8′ Esteban López (DH), 15′ Antonio Medina -p- (BU), 33′ Franco Coronel (DH). Cambios: ST 12′ Rodrigo Migone x Maciel (BU), 15′ Luis Solís x Aguirre (DH), 18′ Renzo Reynaga x Vizcarra (BU), 20′ Rolando Ricardone x Alloco (BU), 23′ Iván Berdini x López (DH) y 27′ Ezequiel Santangelo x Mazza (DH). Incidencias: no hubo.
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
Asistentes: Hernán Vallejos y Rodrigo López (ambos de Resistencia).
Cancha: Boca Unidos.

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES.

FOTOS: REPÚBLICA AURIRROJA / DIARIO EL LITORAL.

VIDEO: BOCA UNIDOS PRENSA.

Domingo 08 de diciembre de 2019, 01:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Litoral.