/
Salta Torneo Federal C Torneo Regional

Peñarol de Salta, con la plaza al Regional

 Venció anoche por 3 a 1 a Primavera y por segundo año jugará el torneo


El festejo de Peñarol que anoche al vencer a Primavera por 3 a 1 se adjudicó la plaza para jugar el Regional Federal Amateur. Liga Salteña
Atlético Peñarol con el triunfo que consiguió anoche por 3 a 1 frente a Villa Primavera en el Gigante del Norte, se adjudicó la plaza de la Liga Salteña para participar en el próximo torneo Regional Federal Amateur, por segundo año consecutivo.

El mirasol marcó el camino hacia la victoria con anotaciones de Agustín Gallo y Gastón Flores, aunque Primavera hubiera podido acortar las diferencias cuando Sergio Chávez erró un tiro penal, cerca del final del primer tiempo.

Bien iniciado la etapa final, Damián Bensi logró el descuento. Allí el partido entró en un terreno donde Primavera con los ingresos de la Chancha Zárate y Rodolfo Escalante propuso encontrar los medios para llegar a la igualdad.

Por su parte, el equipo de Villa Belgrano trató de aprovechar los espacios libres y aplicar la contra que quedaban por la obligación que tenía su rival de ir al frente.

Y el que se encontró más entero con tanto desgaste fue Peñarol que por intermedio de Daniel Rivera termino de sellar la clasificación y el festejo final.

Ahora, Atlético Peñarol, Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y San Antonio, representarán a la Liga, en el próximo Regional Amateur.

Atl. Peñarol 3 Primavera 1

D. Flores A. Soria

C. Garnica N. Careaga

P. Dáttilo O. Parra

S. Guantay A. Talamilla

A. Flores S. Chávez

S. Mogro F. Sánchez

M. Mogro J. Pichotti

S. Giménez M. Rivera

G. Flores E. Fanola

L. Cruz D. Bensi

A.Gallo E. Correa

DT: C.Fretes DT: H. Rivero

Goles PT: 11’ L. Cruz (AP), 31’ G. Flores (AP). ST: 4’ D. Bensi (P), 35’ D. Rivera (AP)

Cambios ST: inicio, L. Zárate por M. Rivera y R. Escalante por S. Chávez (P), 5’ D. Rivera por S. Giménez (AP),18’ P. Giménez por S. Mogro (AP), 24’ P. Soria por N. Careaga (P), 29 L. Ramos por L. Cruz (AP), 36’ F. Zamboni por A. Gallo (AP)

 

Jornada: Final

Arbitro: Matías Alfaro

Estadio: Gigante del Norte

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA

Viernes 13 de diciembre de 2019, 00:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: