/
Catamarca Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

CATAMARCA: Peñarol campeón de la Liga Belenista de Fútbol, clasificó al Torneo Regional 2020

El Club Atlético Peñarol venció a San Luis por 3-1, consagrándose campeón de la Liga Belenista de Fútbol y sacando pasaje para el Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Con un buen marco de gente, Peñarol gritó campeón de local, tras vencer 3-1 al “Santo” de La Puntilla. Se puso en ventaja a los 6’PT, con gol de Armando Gómez y cerrando los primeros 45, aparecía Damián Díaz para ir al descanso igualados 1 a 1.

En el segundo tiempo los primeros 20 minutos fueron de San Luis, que no supo aprovechar su buen juego, y en una contra del local, el árbitro pitó penal a los 20’, y otra vez Armando Gómez ponía en ventaja a Peñarol por 2-1. Cinco minutos más tarde tras un error del arquero del “Santo”, Alex Carrizo estiraba la ventaja 3-1 para que el Club Atlético Peñarol gritará campeón.

Así el Club Atlético Peñarol se consagró campeón de la Liga Belenista de Fútbol que en esta edición fue en homenaje al recientemente fallecido  Julio Fernando Gutiérrez. Este torneo contó con el apoyo de la Municipalidad de Belén gestión Daniel Ríos, que le otorgó al campeon la suma de $.

Peñarol sacó pasaje al Torneo Regional Federal Amateur 2020, mientras que San Luis junto a San Antonio jugarán el Torneo Provincial 2020.

Fuente: belicho

Lunes 16 de diciembre de 2019, 08:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: