/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Juventud (Pergamino)

PERGAMINO (BUENOS AIRES): Juventud de Pergamino es tetracampeón y jugará el Torneo Regional

La cajita feliz. Juventud está borracho de alegría. Le ganó en la Final de Primera División del torneo local a Argentino 5 a 2, y sumado al 1 a 0 de la ida se consagró tetra campeón del certamen doméstico.

Con goles de Maza, Jorge, un doblete de Stella y Rubio-Guzmán y Suárez descontaron en el Blanco-, el celeste se quedó con un triunfazo en el Carlos Grondona, y así levantó la copa brindando por un nuevo título.
Festejar un Tetra no es cosa de todos los días. Pero Juventud lo logró. Este domingo por la noche en su reducto venció a Argentino en la Finalísima de Primera División de la liga pergaminense, y sumado al resultado de la ida, se consagró campeón por cuarta vez consecutiva en el ámbito doméstico.
Con el score 1 a 0 del match inicial de la serie, el celeste salió a liquidar el pleito temprano y lo consiguió antes del primer cuarto de hora, ya que a los 9´ Maza puso el 1 a 0, y dos minutos después, de tiro penal, Jorge decretó un 2 a 0 que a esa altura pareció lapidario, y más aún cuando en 37´ Stella metió el 3 a 0.
Sin embargo, el Blanco experimentó una leve reacción antes del descanso vía Guzmán, aunque en el comienzo del complemento otra vez Stella anotó el 4 a 1, y más allá que Suárez descontó nuevamente en los de Rubén Pérez, el grito de Rubio a los 19´ decoró un 5 a 2 que ya no se modificó hasta el cierre.
Terminó la temporada en la que arribaron al cotejo decisivo los dos mejores equipos del fútbol local, que además se volverán a ver las caras, tal ocurrió este año, en el próximo Regional Amateur 2020 en búsqueda del ascenso al Federal A.

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTO: LIGA DE FUTBOL DE PERGAMINO.

Miércoles 18 de diciembre de 2019, 12:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juve · Viernes 20 de diciembre de 2019, 13:21 · Citar
GRANDE JUVE DE MI CORAZÓN, VAMOS POR TODO.. LO MEJOR ESTA POR VENIR
Foto: Liga de Fútbol de Pergamino.