/
Buenos Aires Federaciones Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

ESCOBAR (BUENOS AIRES): Roma de Tigre ganó el Reducido y jugará el Torneo Regional

Roma al Regional Amateur 2020

El elenco de Rincón de Milberg venció 1-0 a la Sonia y se quedó con el Reducido que le permitirá jugar el próximo Torneo Federal. Malvinas será el otro representante.

En un partido duro y complicado, Roma se impusó a La Sonia por la minima y logró quedarse con el Reducido. Matías Portillo en contra de su valla anotó el único gol de la tarde en Adolfo Sourdeaux, promediando los 25 minutos de la etapa inicial.
De esta manera, el elenco de Tigre cerró un muy buen 2019 con el tercer puesto en la Liga, la obtención del Reducido y por ende el pasaporte para disputar por primera vez en su corta historia un Torneo Federal.
Casi sin tiempos para festejar, la dirigencia del conjunto Romano y su cuerpo técnico deberán planificar lo que será el Regional Amateur 2020, donde junto a Malvinas, serán los representantes de la Liga Escobarense.

FUENTE: PRENSA DE LA LIGA ESCOBARENSE.

FOTO: PRENSA DE LA LIGA ESCOBARENSE.

Jueves 19 de diciembre de 2019, 20:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de la Liga Escobarense.