/
Rio Negro Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

BARILOCHE (RÍO NEGRO): Puerto Moreno es finalista y jugará el Torneo Regional 2020

El presidente de Puerto Moreno confirmó la participación en el Regional Federal 2020.

image

En diálogo con el programa Deportes Seis, Juan Boga adelantó que la decisión ya está tomada. Realizarán el esfuerzo para encarar el desafío. Saben que los tiempos son cortos y por eso comenzarán a trabajar en forma inmediata para buscar el apoyo necesario.
Al acceder a la final del torneo Clausura 2019, el club Puerto Moreno obtuvo el derecho de representar a la Liga Bariloche en el próximo Regional Federal. A partir de la victoria conseguida en semifinales ante Dina Huapi comenzaron a surgir algunos interrogantes con respecto a la presencia del "Naranja" en tan importante certamen organizado por el Consejo Federal. Pero rápidamente, desde la dirigencia despejaron cualquier tipo de dudas.
Este jueves (19/12), el presidente Juan Boga confirmó la participación del "Naranja". Lo hizo en Radio Seis (103.1). Indicó que en Comisión Directiva venían hablando de este tema. Y que todos los integrantes de la misma estaban de acuerdo con encarar el desafío en caso de obtener el derecho en la cancha.
Boga señaló además que seguramente incorporarán algunos refuerzos, pero que serán únicamente del ámbito local. Y agregó que comenzarán a trabajar en forma inmediata para buscar los recursos y el apoyo necesario para este compromiso que se presentará muy exigente no sólo desde lo deportivo sino también desde lo económico.
Algunas versiones indican que los dos clubes de Bariloche que jugarán el Regional Federal (Cruz del Sur y Puerto Moreno) irían en una misma zona con dos representativos de la Liga Neuquina. También se habla del primer fin de semana de Febrero 2020 como fecha tentativa de inicio.
Para Puerto Moreno será la cuarta participación oficial en la historia en torneos federales. Su debut fue en el viejo Argentino "B" del 2001. Al año siguiente jugó idéntico certamen. Luego esperó 16 años para volver a este tipo de competencias. Lo hizo coronándose subcampeón del torneo Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica (perdió la final con la Unión Deportiva Catriel). 

FUENTE: BARILOCHE 2000.

FOTO: BARILOCHE 2000.

Jueves 19 de diciembre de 2019, 20:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Bariloche 2000.