/
SUB 13/15/17

Torneo Juvenil Cuyano Edicion 2019 - Chacras de Coria (Sub 15 y Sub 17) y Sp. Desamparados (Sub 13) Campeones

Finales

Sub 13

Ida - Chacras de Coria 1 vs. Sp. Desamparados 3

Vuelta - Sp. Desamparados 1 vs. Chacras de Coria 1

Global: Sp. Desamparados 4-1

Sub 15

Ida - Chacras de Coria 1 vs. Atlético Pilares de San Rafael 0

Vuelta - Atlético Pilares de San Rafael 1 vs. Chacras de Coria 2

Global: Chacras de Coria 3-1

Sub 17

Ida - Chacras de Coria 2 vs. Sp. Desamparados 0

Vuelta - Sp. Desamparados 1 vs. Chacras de Coria 1

Global: Chacras de Coria 3-1

 

Academia Chacras de Coria concluyó de gran manera el Torneo Regional Cuyano Juvenil de Clubes al conquistar dos de las tres finales de las tres categorías en las que se desarrolló el certamen. El Albiazul fue campeón en la Sub 15 y en la Sub 17, mientras que fue subcampeón en la Sub 13. Vale mencionar que en las tres definiciones le tocó cerrar la serie final como visitante.

La Sub 17 había ganado por 2 a 0 frente a Club Sportivo Desamparados de San Juan y en la vecina provincia buscaba sostener la diferencia para festejar. El Víbora logró ponerse en ventaja. Y en la segunda etapa, los puyutanos tuvieron un penal a favor que en caso de convertir igualaba el marcador global. Pero Gabriel Torres atajó el disparo rival. Y más tarde Ignacio Martínez igualó para darle el título a los lujaninos.

Por el lado de la Sub 15, la ventaja que logró el conjunto chacrense era de sólo un tanto, pero le servía para ir con cierta tranquilidad a San Rafael para medirse con Atlético Pilares. El anfitrión se puso en ventaja y equiparó la serie, sin embargo luego aparecieron Bruno Salinas y Gonzalo González para darle el triunfo y otro título a los de la Liga Mendocina.

En tanto que en la Sub 13 la fortuna no fue la misma, es que Desamparados había ganado por 3-1 en el Glorioso del Cerro y como local tuvo la calma necesaria para no correr riesgos. Así el trámite fue equilibrado y terminó empatado 1-1 con gol de Agustín Grimaldi para el Albiazul. Pese a esto, un gran certamen llevado a cabo por los más pequeños.

Fuente: mendovoz

Foto: Chacra de Coria

Miércoles 25 de diciembre de 2019, 09:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: