/
Mendoza Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Rincón del Atuel(R.Caída)

SAN RAFAEL (MENDOZA): Rincón del Atuel de Rama Caída sumó varios refuerzos de cara al Torneo Regional

Rincón del Atuel se prepara para el Torneo Regional.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie, cielo, nube, exterior y naturaleza

Uno de los representantes de San Rafael en el Torneo Regional Amateur 2020 es Rincón del Atuel, que junto a Quiroga disputarán la competencia regional que dará inicio a comienzos del mes de febrero.
El “Verde de la Primavera” dirigido por Edgardo Leglises ha sumado varias caras nuevas y bajo la preparación física de Luis Gil, afrontan los trabajos de pretemporada.
Están trabajando los arqueros: Dante Barroso y Gerónimo Méndez; los defensores: Saulo Reveco, Martín Ortego, Marcio Arce, Kevin Navarro, Marcos Morales, Federico Álvarez, sumando los refuerzos Matías Valdez proveniente del Atlético Pilares, y Mauricio Pérez.
Los mediocampistas: Pablo Jorquera, Enzo López, Ezequiel Alfaro, Sebastián Zúñiga, Germán Rivero, y se sumaron Hernán Rivero que llega de Pedal, Cristian Más con último paso por Pedal, Carlos Alaniz de Huracán.
En tanto que los delanteros son: Diego Leglises, Facundo Morales, Juan Carlos Ferreyra, Rodrigo Torres, Ignacio Almonací, además llegaron Pablo Páez proveniente de Monte Comán y Nicolás Ivars con último paso por Independiente Calle Larga.
Vale señalar que se había sumado Alan Núñez del Club Antonio Iriarte El Zampal de Tupungato, pero finalmente no arregló por lo que no será refuerzo para esta temporada.

FUENTE: DIARIO SAN RAFAEL.

FOTO: PRENSA DE RINCÓN DEL ATUEL.

Jueves 26 de diciembre de 2019, 19:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Germán · Jueves 26 de diciembre de 2019, 22:15 · Citar
Queremos que el señor Goñi ponga todos los escudos de los clubes participantes del Federal Amateur. Así la gente va simpatizando por algún club. Yo simpatizaré por los equipos que tengan camiseta naranja. Ejemplo: BOWEN y ADIUR...

Si cumplen, les agradezco muchachos. Feliz año nuevo! SALUDOS.
Foto: Prensa de Rincón del Atuel.