/
Buenos Aires Federaciones Liniers (Bahia Blanca)

Desde las 20:30 El Linqueño vs. Liniers de Bahía Blanca definen el titulo de la Federación Bonaerense Pampeana en Tandil

El Linqueño (Lincoln) CAMPEÓN del Torneo Federación Bonaerense Pampeana. Esta noche, derrotó a Liniers de Bahía Blanca por 3 a 2 en Tandil y gritó campeón.

 

 

El Linqueño de Lincoln y Liniers de Bahía Blanca definirán hoy el título en el torneo de primera división organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, al enfrentarse desde las 20.30 en el estadio San Martín de la ciudad de Tandil, con el Arbitraje de Victor Gonzalez de la Liga Tandilense de Fútbol.

FFBP - Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana

El campeonato de la FFBP es para equipos de primera división y otorga dos plazas para el Regional Federal Amateur 2020, obtenidas por los equipos que se enfrentarán esta noche.

Como estaba estipulado en el reglamento, la final es a partido único en cancha neutral y en caso de empate se definirá por penales. La Terna arbitral se completa con Diego Albo (Asistente 1), Fernando Zabalza (Asistente 2) y Rodrigo Alvarez (4to.arbitro).

Quien obtenga el título quedará en la historia como el primer campeón de futbol mayor masculino del Torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

 

El Linqueño irá por otro título en el 2019

TORNEO FEDERACIÓN BONAERENSE PAMPEANA. Este sábado por la noche se medirá con Liniers de Bahía Blanca, en Tandil, para saber qué equipo se adjudicará el trofeo del certamen. Ambos ya están clasificados al Regional Federal Amateur.

Este sábado por la noche, a las 20:00 horas, El Linqueño se medirá en Tandil, en la final del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana, con Liniers de Bahía Blanca, en un partido único, para decidir qué equipo se adjudicará el título de la primera edición del certamen.

Si bien ambos elencos han conseguido sus respectivas plazas para disputar el venidero Regional Federal Amateur, tras haber ganado cada uno su región, ahora definirán cuál será el mejor del campeonato. El encuentro se disputará en una cancha neutral.

Por el lado del Albiazul, si bien ya se ha despedido de su gente, este sábado, Maximiliano Antonelli volverá a estar presente y será el centrodelantero que pondrá Julio Ramírez. En ese contexto, el “León” procurará jugar con los mismos once que vienen de haberle ganado 2 a 0 a La Catedral de Hurlingham. Es por eso que René Moyano estaría en el arco. Brian Romero, Maximiliano Acosta, Jesús Ávalos y Matías Badano serían los defensores. En tanto, Jonathan Simón, Bruno Verón y Enzo Cuadrado se ubicarían en la mitad de la cancha. Finalmente, Ezequiel Petrovelli sería el enlace y en el ataque estarían Hugo Palmerola y Antonelli.

Así, El Linqueño buscará cerrar este espléndido año con otro título, ya que tiene tres en su haber en lo que al fútbol respecta. Sabe que enfrentará a un rival de renombre, conocido en la región y con mucha historia, pero aun así intentará plasmar su estilo y vencer al cuadro del sur de la provincia de Buenos Aires.

Por el lado del Albinegro (que viene de haber obtenido su pasaje al Regional Federal Amateur tras haber derrotado a Huracán de Tres Arroyos), el “Chivo” también buscará cerrar un buen año y apuntar de lleno a la pretemporada, pensando en el próximo torneo, que comenzará a principios de febrero.

FUENTE: LA POSTA DIARIO

 

Liniers se mide ante El Linqueño en busca de otra alegría

Se miden desde las 20:30, en Tandil.


Foto: Emmanuel Briane - La Nueva.

   Liniers se mide esta noche ante El Linqueño por la final del torneo provincial que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP).

   El encuentro comenzará a las 20:30 y se disputará en en el estadio General San Martín de Tandil.

   El "Chivo", vigente campeón del torneo Clausura de la Liga del Sur, al igual que su rival, ya se encuentra clasificado al Torneo Regional Federal Amateur 2020.

 

   Para este encuentro, el entrenador Walter Carrio pondrá un equipo con mayoría de jugadores juveniles.

   El "Chivo" saldría a la cancha con Salvarezza; Lagrimal, A. Martinez, Malerba, Herrera; Cutrín , T. Pérez, Menna, Onorio; Pabón y Cerato.

   En el banco esperarían, Manganaro, Paz, Volpe, Valeri, N. Goroso y Altfater.

   El resto del plantel fue licenciado hasta el 6 de enero, cuando comience la pretemporada.

   Cabe recordar que Liniers viene de eliminar a Huracán de Tres Arroyos (ganó 1-0 de visitante e igualó sin goles en Bahía), luego de haber sido el equipo de mejor desempeño en las dos rondas iniciales, donde eliminó sucesivamente a Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich y Bella Vista.

FUENTE: LA NUEVA PROVINCIA

Sábado 28 de diciembre de 2019, 10:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
René · Sábado 28 de diciembre de 2019, 23:00 · Citar
Final en Tandil! El Linqueño 3 - Liniers BB 2. Goles del campeón: Palmerola x 2 y Petrovelli.
El Linqueño (Lincoln) CAMPEÓN del Torneo Federación Bonaerense Pampeana. Esta noche, derrotó a Liniers de Bahía Blanca por 3 a 2 en Tandil y gritó campeón.