/
Santiago del Estero Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

FRÍAS (SANTIAGO DEL ESTERO): Instituto Tráfico es el campeón y jugará el Torneo Regional

Tráfico es el campeón 2019.

El Verdinegro se impuso en definición por penales sobre Talleres luego de igualar sin goles, se quedó con un nuevo título y será el representante de la Liga Cultural en el próximo Torneo Regional Amateur.
Instituto Tráfico se consagró campeón de la Liga Cultural de Fútbol de Frías al vencer en la final a Talleres en una dramática definición por penales tras finalizar igualados sin goles al cabo de los 90 minutos.
Tras un partido intenso, con llegadas claras en ambos arcos, ninguno supo como quebrar el cero, por lo que debieron recurrir a los penales para definir quien se quedaba con el título de campeón.
El arquero Saúl Santillán del elenco Verdinegro se transformó en la gran figura de la tarde al contener dos penales, el último remate de Talleres se fue desviado, José Pajón convirtió el suyo y le dio el tan ansiado campeonato a su equipo.
Instituto Tráfico es el campeón 2019 de la Liga Cultural de Fútbol de Frías y será el representante en el Torneo Regional Amateur 2020.

FUENTE: FÚTBOL DE SANTIAGO DEL ESTERO.

FOTO: DEPORTIVO FRÍENSE.

Martes 31 de diciembre de 2019, 15:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Deportivo Friense.