/
La Pampa Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

SANTA ROSA (LA PAMPA): At. Macachín ya tiene DT y se prepara de cara al Torneo Regional

Petrucci dirigirá a Atlético Macachín en el Regional 2020.

Daniel Petrucci, nuevo DT del rojo, dijo en PTM que jugarán el Torneo Regional 2020. "Es un grande de La Pampa y tiene que estar en el lugar que se merece", destacó.
“Vamos a trabajar para que Macachin esté en el lugar que tiene que estar en este 2020. Vamos a jugar el Torneo Regional, es un torneo lindo, emocionante, y vamos a arrancar jugando contra los mejores de La Pampa”, dijo en Periodismo Turno Mañana Daniel Petrucci, nuevo director técnico de Atlético Macachín.
“Empezamos el sábado pasado, con una reunión, y planificamos el trabajo para arrancar el 1 de enero. Seguramente incorporaremos algún refuerzo, más allá de que hay chicos en el club, es un torneo nacional y tendremos que armar el plantel también pensando en el torneo local”, explicó.
Remarcó que Alejandro Delorte podría continuar, si se dan las negociaciones. “Es un jugador con el que la dirigencia está muy conforme por el resultado que le ha dado, no solo en su condición como jugador sino también como persona. El está dispuesto a continuar asique será cuestión de charlar y ver que posibilidades hay”, expresó.
“Siempre me interesó Macachin, esta es la tercera vez que me contactan desde el club, las anteriores veces no se había concretado. Para mí es un grande de La Pampa y tiene que estar en el lugar que se merece. Me ofrecieron no sólo participar de este torneo sino tratar de conseguir un estilo y proyectar las divisiones inferiores”, agregó Petrucci.
“Uno tiene una idea de juego, pero después te la definen los jugadores. Hay que ir adaptándose, pero trataremos de apuntar a armar un equipo”, completó el nuevo DT del rojo para el Torneo Regional 2020.

FUENTE: RADIO KERMES.

FOTO: RADIO KERMES.

Martes 31 de diciembre de 2019, 16:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Radio Kermes.