/
Copa Argentina San Luis Santa Fe Sportivo A.C. (L. Parejas) VIDEO

Sp. Estudiantes (SL) 1 - 1 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Estudiantes mostró mejores armas pero empató con Sportivo Las Parejas

Terminó 1 a 1. El partido fue válido por la ida en la Fase Preliminar Regional. La revancha será el 19 de Febrero en Santa Fe.

Sportivo Estudiantes tuvo la pelota, manejó el juego y tuvo chances claras pero no anduvo fino y empató 1 a 1 con Sportivo Las Parejas en el debut de la Copa Argentina, en un partido disputado en el "Coliseo" en la noche del sábado y válido por la ida en la Fase Preliminar Regional.

El gol de la visita fue marcado de cabeza por Daniel Salvatierra a los 27' y el empate llegó gracias a Facundo Quiroga a los 57'. El "Verde" disputó los últimos 20 minutos con un jugador de más.
El primer tiempo fue para Estudiantes, excepto un detalle: el gol. Generó buenas oportunidades en el arco rival, tuvo sus chances pero ninguna tocó el red. La más clara fue de Correa, donde su remate se va cerca del palo derecho de Rébora y otra situación clara fue un cabezazo solo de Quiroga a la carrera que se va arriba del travesaño. Sin embargo, el conjunto visitante embocó la que tuvo y gracias al goleador Daniel Salvatierra marcó un gol de cabeza que puede ser decisivo en la revancha. Estudiantes estuvo cerca del empate con un remate fuerte de Cuello que sacó Rébora 
En la segunda mitad ambos propusieron romper el arco. Facundo Quiroga lo consiguió tras una serie de rebotes dentro del área con un latigazo al palo izquierdo. A los 71 minutos fue expulsado Maximiliano Bocchietti por un golpe contra Leonel Felice, que dejó la cancha unos minutos por un sangrado en la nariz. A pesar de la superioridad numérica, no encontró las herramientas para obtener el tanto del triunfo. Echarri estuvo cerca de darle el triunfo a los puntanos, con un remate bajo, pero Rébora se extendió para ahogarle el grito. 
El partido de vuelta se realizará el miércoles 19 de Febrero en Santa Fe. Existe ventaja deportiva y los goles de visitante valen doble.

SÍNTESIS:

SPORTIVO ESTUDIANTES 1:
1- Germán Montoya; 2- Leandro Corulo, 3- Facundo Quiroga, 4- Brian Sosa, 5- Maximiliano Correa, 6- Facundo Simioli, 7- Emanuel Díaz, 8- Brian Cuello, 9- Leonel Felice, 10- Israel Roldán, 11- Juan Ignacio Echarri.
DT: Héctor Arzubialde.
Suplentes: 12- Sacha Becerra; 13- Fernando Biela, 14- Ricardo Bandeon, 15- Ismael Zapata, 16- Luciano Figueroa, 17- Ezequiel Zapata, 18- Lucas Quiroga.

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB 1:
1- Emilio Rébora; 2- Maximiliano Pollacchi, 3- Juan Acosta, 4- Federico Vera, 5- Maximiliano Ribero, 6- Lucas Abascia, 7- Iván Ortigoza, 8- Javier Fernández, 9- Daniel Salvatierra, 10- Maximiliano Bocchietti, 11- Santiago Gutiérrez.
DT: Leonardo Fernández.
Suplentes: 12- Álvaro Ramírez; 13- Lucas Pasco Huinca, 14- Julián Acosta, 15- Lautaro Navas, 16- Luciano Lapetina, 17- Fabrizio Palma, 18- Brian Puntano.

Goles: 27 PT Daniel Salvatierra (SAC), 12 ST Facundo Quiroga (SE).
Amonestados: 21 PT Maximiliano Pollacchi (SAC), 34 PT Maximiliano Ribero (SAC), 35 PT Israel Roldán (SE), 39 PT Emilio Rébora (SAC), 30 ST Brian Sosa (SE), 44 ST Iván Ortigoza (SAC).
Expulsado: 26 ST Maximiliano Bocchietti (SAC).
Cambios: 27 ST Lautaro Navas por Javier Fernández (SAC), 33 ST Lucas Quiroga por Brian Cuello (SE) e Ismael Zapata por Leonel Felice (SE), 38 ST Luciano Lapetina por Santiago Gutierrez (SAC), 44 ST Julián Acosta por Iván Ortigoza (SAC), 45 ST Ezequiel Zapata por Emanuel Díaz (SE).
Árbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba).
Asistente 1: Sebastián Márquez (Mendoza).
Asistente 2: Luis Damián Martínez (San Rafael).
Estadio: "Héctor Odicino - Pedro Benoza" (Sportivo Estudiantes).

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

VIDEO: ÚLTIMO RECURSO SAN LUIS.

Sábado 18 de enero de 2020, 19:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Varvara (El Diario de la República).